cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Para que sirve la llamada wifi me llego con un parche de seguridad de octubre

(Tema creado el: 12-05-2021 09:51 PM)
385 Visitas
PaKCape
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola PaKCape

Si tu señal es mala o nula, puedes seguir haciendo y recibiendo llamadas conectado desde una red WiFi. El servicio lo activas con tu operador (siempre y cuando lo tenga disponible). Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola PaKCape

Si tu señal es mala o nula, puedes seguir haciendo y recibiendo llamadas conectado desde una red WiFi. El servicio lo activas con tu operador (siempre y cuando lo tenga disponible). Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
También te aparece a lado de la señal VOL.LTE amigo
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
Debo de tener nuevo chip
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Yo te recomendaría tener un nuevo chip si en dado caso llevas mucho tiempo con el actual, simplemente por actualización y la calidad de señal es mejor. Pregunta, usualmente te cambian el chip gratis (en Telcel me lo cambiaron sin costo).
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
Lo tengo con at&t amigo si lo activo me va aparecer el VOL.LTE verdad
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
No lo sé, yo tengo mi servicio con Telcel y me aparece desde hace algunos años...nada pierdes con ir a preguntar.

Independientemente de que vayas a AT&T, entra a Ajustes > Conexiones > Redes Móviles y activa las llamadas VoLTE.Screenshot_20211205-224916_Samsung Members_74617_1638766179.jpgScreenshot_20211205-225101_Call settings_74619_1638766262.jpg
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
OK amigo muchas gracias
0 kudos
Armando891
Active Level 2
Galaxy A
Yo desde hace 4 meses actualize mi cel de un parche y desde ahí me quitaron el LTE y la red anda muy lenta es at&t
0 kudos