cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche A53 5G Venezuela

(Tema creado el: 06-06-2022 10:45 PM)
252 Visitas
jacktaz
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Nuenas noches .Me acaba de llegar.  Veremos si mejoro la durabilidad de la bateria mi Gente. Que para mi es el Punto a mejorar del A53

image


image


12 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte jacktaz! 👋
Buena noche para usted.
Excelente noticia, gracias por compartir con nosotros aquí en la comunidad referente a la nueva actualización en tú teléfono Samsung A53 5G...
Nota: dado a que ya has recibido ésa nueva funcionalidades de actualización en tú dispositivo móvil ahora después de terminar la descarga te sugiero que restablezca el dispositivo de fabrica para que así ése nuevo sistema operativo Android (software) se asiente bien al dispositivo y tengas un mejor rendimiento y uso correcto. Recuerda hacer una salva de todos tus datos, archivos, etcétera por Smart Swift para una PC y restablezca.

Saludos y excelente noche para usted.

Gerar04
jacktaz
Active Level 5
Galaxy A
Buenas noches mi amigo Gerar. Saludos. Ajuro tengo q restablecerlo?? Perdere las aplicaciones las fotos etc??
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
A ver te explico: si lo que quieres es tener una actualización limpia y que el móvil te funcione al 100 correctamente como es debido...yo te recomendaría hacer un reinició de fabrica...aunque actualicé aplicaciones y entré otras opciones más. Lo mejor es hacerle un reinició al dispositivo de fabrica para acentar mejor al equipo el nuevo sistema operativo incorporado...

Nota: No es que vayas a perder las aplicaciones, etcétera...si haces una salva para una PC o una micro SD 👈 cómo lo hago yo siempre. Todas ésas cosas se guardan...
Piensatelo y verás que tendrás un súper excelente y mejor funcionamiento en tú teléfono...

Tenga una buena noche 🤗


Gerar04
jacktaz
Active Level 5
Galaxy A
Ok perfecto lo hare amigo Gerar. Buenas noches
Galaxy A
Buenas noches. Felicidades hermano, yo tengo es el A23 y también mi única sugerencia es que mejoren la durabilidad de la batería. A mí me llegó esa actualización hace poco, pero no vi mejoría en la batería.
jacktaz
Active Level 5
Galaxy A
Buenas noches ufff dios
0 kudos
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy A
Que tal amigo que te ah parecido el A53 5g tengo ya 3 meses queriendo lo y la verdad aún no me decido
jacktaz
Active Level 5
Galaxy A
Buen dia amigo el A53 es un buen Modelo recomendado
Frankpuerta
Active Level 6
Galaxy A
Una pregunta, yo tengo un A51 en la pantalla de bloqueo tiende a poner la.imagen fea en el A53 sucede lo mismo?
0 kudos