cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de 1 septiembre para el a12 nacho

(Tema creado el: 10-13-2023 03:36 PM)
239 Visitas
fernanda2023123
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

De echó noto que mi a12 nacho consume mucha bateria con este parche que tiene que es el 1 de septiembre consume mucho y noto que bajarapido y no dura mucho la batería nose samsung no re Silvio este problema aun de la bateria parece por que no dura nada por eso no lo re Solvio con ningún parche hasta ahora y estoy enojada por que lo uso y se me gasta rápido y lo tengo que cargar por que no dura mucho ami eso me cansa pero si samsung se digna a resolver el problema de que dure más la batería en el a13 nacho de lo voy agradecer y otra cosa que no reciba adroid 14 eso me enoja un poco por que el a12 nacho salio en 2021 y salio con adroid 11 3.1 y fíjate qu el a52 salio con adroid 11 3.1 y si recibe adroid 14 no tiene nada que ver con la gama el a12 salio con onui 11 3.1 y no recibe adroid 14 si es un buen equipo y tiene el exynos 859 y se la banca por que no recibe adroid 14 onui 6.0 y 6.1 eso me revienta que no reciba si no salio hace mucho salio hace poco salio por eso esas dos cosas me molesta el tema de la batería que no dura mucho y el tema de que no reciba adroid 14 onui 6.0 y 6.1 
4 Comentarios
River091218
Active Level 7
Galaxy A

Lo del consumo extra suele suceder bastante, arreglan, arruinan..al voleo.

Lo de Android 14 tiene sentido, estas hablando de un telefono de gama baja que aunque sea de 2021 como el A52 estas comparando con un gama media...tiene sentido que uno actualice y el otro no

0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
En realidad en terminos de hardware el A12 nacho tiene casi el mismo hardware que el A13 y el A14 4G solo cambian cosas pequeñas por lo que correria sin problemas android 14 pero tambien samsung tiene una politica y lamentablemente la gama baja suele tener la politica mas pobre de 2 años solamente mientras que la gama media tiene 3 y la alta 4
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Dije años pero en realidad son actualizaciones mayores
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy A

Sisi me refiero a que no tiene sentido que se actualie por la politica de actualizacione, obviamente que si es por hardware muchos equipos podrian seguir actualizando, incluso la gama Note 20 por poner un ejemplo, podria recibir 2 o 3 actualizaciones sin problema, pero claro, no les conviene

0 kudos