cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Abril Galaxy A71 (Panamá)

(Tema creado el: 05-01-2020 10:45 AM)
Kenjy
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Anoche me llego la primera actualización de software para el Galaxy A71. Por su ínfimo tamaño (no mas de 210MB) dudo que traiga alguna importante novedad o corrección. Sospecho que sólo sea el parche de seguridad. Aún así abro tema con la esperanza de que alguien halla encontrado algún cambio y lo comparta.

image


6 Comentarios
AxelM
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Yo tenía la sospecha que esto arreglaría la pantalla verdosa, pero nada, sigue igual
Kenjy
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Quisiera saber porqué a unos países les llegan más actualizaciones que a otros, con novedades incluidas. Por ejemplo, la imagen muestra las actualizaciones para el Galaxy a71 en Hong Kong, donde el dia 1ro de marzo recibieron mejoras en la cámara, que evidentemente no está en la actualización de Panamá pues una actualización así se llevaría mas de 600MB. ¿Por qué esas mejoras no nos llegaron en esta actualización a nosotros?

Este es el enlace de la captura:
https://doc.samsungmobile.com/sm-a715f/bri/doc.html
Samsung_4RoMswv
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenos dias, yo tenia la esperanza que con este parche se eliminara la iluminacion del sensor de proximidad, entre otra fallas que da con dicho sensor

poncee14
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Yo instalé el firmware de Polonia, y por ejemplo trae una opción de seguridad de wifi, algo así como que te protege por si estás usando alguna red pública. 

Kenjy
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Yo opino que si estás pagando una cantidad no muy modesta por un dispositivo, no debes pasar trabajos como instalar un firmware de otra región sólo por tener funciones que no llegaron a la que tienes. Deberian esforzarse por llevar las funciones a todos lados o hacer como Xiaomi que tiene una ROM global y una para China.
EG540
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A

Efectivamente la actualización no arreglo la falla de la pantalla verde.

Espero que Samsung pronto de una solución a dicho problema ya que es incómodo utilizar un dispositivo con dicha falla.