cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de actualización

(Tema creado el: 07-27-2020 09:50 AM)
243 Visitas
GiovanniA52
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
tengo un Samsung A20, y me quedé atrapado en el parche de seguridad de, Junio. alguien que tenga el mismo teléfono le sucede el mismo problema que Ami
de que no se ah actualizado al mes de Julio.
ya casi es agosto, Saludos!! 

Samsung A20
Operador telefónico,.Telcel
país, México 
8 Comentarios
Galaxy A

Cuando el telefono no es libre asi demoran las actualizaciones yo tengo un note 10 y desde febrero se actualizo en mayo es la desventaja de no adquirir equipos libres . seria esperar a que telcel lance ese parche

 

salu2 

GiovanniA52
Active Level 4
Galaxy A
irónicamente, si está liberado mi teléfono es lo raro
0 kudos
Galaxy A

cuando lo prendes dice anuncios de telcel?

GiovanniA52
Active Level 4
Galaxy A
osease, si te refieres a que sí lo prendó, y me aparece el logotipo de Telcel, si si me aparece
0 kudos
Galaxy A

Aun que puedas poner varios chips el software es telcel una cosa que sea libre pero con software de telcel es como si estuviera atado a telcel y por eso depende totalmente de las actualizaciones de la compañia.

 

 

salu2

CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Telcel ha tenido retraso últimamente para actualizar, en mi S9 Plus se retrasó 2 meses para sacar el siguiente parche, así digamos que es normal y cuestión de esperar a que la liberen.

Por cierto, dispositivo libre y liberado son dos cosas diferentes, Libre significa que la ROM es la oficial de Samsung sin logos ni app de compañías telefónicas.
Liberado es que tu dispositivo acepta SIM de cualquier compañía telefónica.
En tu caso está liberado pero no es ROM libre, si no que es la de Telcel.
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Además de todo lo que ya mencionaron Hector y Cristian, es muy raro que al A20 de telcel le llegué actualización de parche dos meses seguidos. Lo sé porque yo tengo el mismo dispositivo casi desde que salió y las actualizaciones suelen llegar cada dos meses.
0 kudos
GiovanniA52
Active Level 4
Galaxy A
gracias por la información, Isaac Agustín
0 kudos