cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de actualización Samsung Galaxy A71

(Tema creado el: 09-07-2022 07:10 PM)
125 Visitas
GarayG7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Quisiera saber si alguien tiene el parche de seguridad actualizado, ya que la última actualización que recibí fue la del 1 de Abril de este año y ya no se ha actualizado desde entonces cuando antes era mes por mes, tengo entendido que todavía recibe actualizaciones hasta recibirá Android 13, por eso se me hace extraño, alguien más le pasa? 
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Gary67 👋🏻

Las actualizaciones son graduales dependiendo tu compañía o si es libre el Galaxy, según Sammobile en último parche es de abril, las actualizaciones pueden tardar más de tres meses

¡Saludos!
0 kudos
GarayG7
Active Level 2
Galaxy A
El teléfono es libre de compañía, la última actualización del parche es de Abril y sé que puede tardar más tiempo en llegar pero como prácticamente era mes con mes o un poco más y desde tal fecha no llega, se me hace raro
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Las actualizaciones para la serie A son cada tres meses, algunas veces puede llegar a tardar un poco más
0 kudos
GarayG7
Active Level 2
Galaxy A
Cómo digo, a mí y varios que conozco que tienen igual la serie A llegaban mes con mes, no cada 3, puede tardar, si, pero ya van para 5 meses que no actualizan el parche, ese parche sale cada mes
0 kudos
pabloledezma13
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo también tengo el A71 y también tenia duda de eso, anteriormente eran frecuentes las actualizaciones pero ya tiene rato que no hay actualizaciones, el parche de seguridad también es del 1 de abril
0 kudos