cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de agosto Samsung Galaxy A52 5G

(Tema creado el: 08-26-2022 04:30 PM)
246 Visitas
OrlandoCruz
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
1GB de parche de seguridad aún sigo esperando el borrador de objetos en la galería que se anunció desde ONE UI 4.1 , y otras novedades que decían estar en esa lista y al final nunca las trajo, muy decepcionado con samsung, además de que la optimizacion con Android 12 es una porquería.
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola OrlandoCruz, 👋 Un placer saludarte!
Amigo referente al borrador de objetos en la aplicación de la galería de tu Samsung... debés de revisar en la tienda Galaxy Store y revisar si tienes alguna actualización pendiente de la misma...

Nota: Ya aquí tenemos Members que han recibido la actualización de la aplicación Galería de sus equipos y están a día de hoy disfrutando de ésa funcionalidad...

Saludos,
SamMGerar04
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
No tengo ninguna versión nueva ,de echo conozco de los casos de los que ya tienen la opción y mis versión de galería y de editor de foto son incluso más recientes
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Vale perfecto 👌 gracias por responder.
Y por supuesto has buscado en ése apartado de ahí de la Galería y no te aparece en el lápiz ✏ el editor para borrar objetos...

Nota: Bro porqué no le haces un reinició de fabrica al equipo quizás va y aparece ésa funcionalidad del borrador de objetos..

Saludaso 👊🏻
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Hola amigo en mi caso todavía no llega esa función mediante una actualización.

Lo que hize yo fue actualizar manualmente el editor descargando la última versión compatible con tu versión de Android desde apkmirror y ya me aparece.Screenshot_20220824-163143_Photo Editor.jpgScreenshot_20220824-163135_Photo Editor.jpg
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Tengo la 3.0.23.51 y no me sale
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Esas son todas las versiones disponibles. Según eso estas en la última versión porque la de agosto solo funciona en android 13 tendrás q esperar q te llegue mediante una actualización o intenta actualizar también la galería Screenshot_20220826-062332_Chrome_159376_1661509451.jpg
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Bueno toca esperar a algunas personas ya les llegó en el parche de agosto y yo estoy todavía en el de julio
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Esperar a Septiembre porque hace unos días me llegó el de agosto, creí que lo traía y nada
Isa99
Active Level 5
Galaxy A
Hola, ¿Qué celular tienes? A mí no me deja instalar el apk, y en la galaxy store me dice que no está disponible para mi celular, es un a52s con Android 13 :c
0 kudos