cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de enero Galaxy A55 muy pronto.

(Tema creado el: 01-24-2025 02:14 PM)
175 Visitas
CarlosTGC
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Algunos países como Indonesia ya están recibiendo la actualización de enero para el Galaxy A55, todo indica que solo hay mejora en la seguridad y no modificaciones generales, aún así espero que Samsung ya esté trabajando en corregir la calidad de su cámara frontal.

image

12 Comentarios
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Cual es el problema de la cámara frontal amigo?? Yo tengo un A55 y no e tenido ningún problema con la cámara frontal
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy A
El problema está en la configuración de la api de camara para aplicaciones de terceros, tienen que hacer correcciones porque la calidad de las fotos en condiciones de luz aceptables en apps como instagram o Snapchat es muy pobre, tal como se ve en la foto donde comparó resultados del A55 con un teléfono gama baja.

La única manera de obtener resultados decentes es en ambientes con mucha luz, si hay iluminación por ejemplo la de una habitación la obturación de la cámara y el enfoque sufre demasiado pese a que la luz del entorno es aceptable en cámaras de terceros.

La app nativa de cámara por razones obvias tiene una calidad excelente debido a la optimización de la misma y las funciones agregadas.
20241226_210341_1000025885_1735312795.jpg
0 kudos
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Ya usted mismo se respondió use la app de cámara original del teléfono y no una de terceros 👍🏼 se va quedar con las ganas que Samsung arregle eso porque el problema no está en la app original del celular
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy A
Samsung puede realizar modificaciones en la api que controla la cámara para las apps de terceros en donde puede limitar, agregar o corregir sus capacidades, para agregar Samsung posee sus propias apis de cámara para apps populares con Snapchat o Instagram por lo que tiene la capacidad de realizar optimizaciónes de ser necesarias para sus dispositivos, por algo instagram funciona mejor en un Galaxy que en otros dispositivos Android ajenos a los Google pixel los cuales son gestionados por la api nativa de android camera2api o camera X, no emitiría opiniones sim tener un conocimiento de cómo funcionan las cosas.

Por otro lado, debo recalcar que no es algo bueno que un teléfono de gama baja de una marca poco conocida de mejores resultados que un dispositivo Galaxy para los cuales instagram si optimiza sus apps.

No todo depende siempre de los desarrolladores de apps, sino también del fabricante. 😉
0 kudos
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Hermano no creo que Samsung invierta tiempo en eso ahorita.... tienen que actualizar más de 50 modelos a One UI 7 incluyendo nuestro A55 y eso es MUCHO TRABAJO POR DELANTE me entiendes??
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy A
Creo que la experiencia como usuarios es muy importante para seguir leales a la marca, Samsung nos dara One UI 7 pronto , es un software muy bueno, pero es necesario que el S.O. exprima las capacidades máximas a cada dispositivo.

Se ha reducido muchísimo la brecha de calidad de fotos en estas apps por parte de android sobre iOS, usuarios más avanzados como tú o yo entienden que sería mejor usar la cámara nativa para cargar contenido a redes, el usuario promedio lo hace directo de las cámaras en apps de redes sociales, Samsung no se puede dormir en esos detalles, hoy en día gran cantidad de usuarios usan sus teléfonos para redes sociales, las actualizaciones son muy importantes, pero la optimización lo es más.
0 kudos
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Hermano tienes razón en todo lo que dices pero te lo vuelvo a decir no creo que Samsung le de prioridad a eso ahorita porque tiene BASTANTE TRABAJO por delante con One UI 7 son más de 50 modelos de celular los que tiene que actualizar y que todo quede bien optimizado.... creo que para que Samsung le tome importancia a eso y tome nota tendría que quejarse una buena masa de gente sobre el mismo problema pero hasta el momento solo te e escuchado a ti amigo entonces lo veo difícil broo mejor esperemos One UI 7 y listo mi amigo😁🙌🏽
0 kudos
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
No se quiebre la cabeza hermano con eso.... solo si tuvieras un S24 o S25 Samsung recurriria a eso relativamente rápido de menos no la gama media de Samsung es relativamente importante pero no prioritaria para la compañía me explico?? Aunque me parece raro que no mimen la serie A que es la que más vende en la compañía pero di así es la vida la vida no es justa🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️
0 kudos
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Y aunque tuvieras un S24 o S25 tardarían maso menos un mes para solucionarte eso ahora imagínate para un Galaxy A jajajajaja solo imaginese🤣🤣🤣🤣 para que arreglaran el tema de los colores en la pantalla fue un dilema de siglos imagínese jajajajajaja
0 kudos