cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de mayo 2024 galaxy A54 5G

(Tema creado el: 05-28-2024 07:06 PM)
251 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Acabo de recibir el parche de mayo excelente 2 actualizaciones en el mes one ui 6.1 y el parche de mayo, ahhh y el sistema de gogle play, todo esta a mayo, nos tiene al dia samsung, gracias.

image

9 Comentarios
flavilent
Expert Level 4
Galaxy A
Felicidades
flavilent
Expert Level 4
Galaxy A
Yo sigo esperando el parche de seguridad del mes de 1 de mayo de 2024 para mi samsung a53 5g.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Ya va a caer
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Y que tal te rinde One UI 6.1 con el parche de mayo ?
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Pues fíjate brother que excelente, estoy encantado con este teléfono, cuando recibí one ui 6.1, pensé que habían quitado el borrador de objetos en la galería, pero no al contrario lo han mejorado y esta en otra ubicación que tocando tocando la encontré; luego el always on display lo mismo ya no podía poner ni fotos ni emoji pero esta mejor con los widgets están geniales y están relacionados con la pantalla de bloqueo, en cuanto al brillo de always on display como tengo Good lock tengo lock star y con ese modulo le doy brillo; en fin todo chevere. Se ve mejor el teléfono.
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Que bueno bro Yo aun a la espera Estoy impaciente El A54 es un gran dispositivo pero a mi m encanta mi A52s 😅... quizas más adelante me mude para el A54 por cuestio de más años de actualizaciones 😥
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si le falta al A54 5G todavía 3 actualizaciones de software y 1 año de parches; cuando ya no tenga actualizaciones me voy a cambiar a otro que este mejor.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
El A52s es excelente teléfono, creo que hasta que ha salido el A54 5G lo ha superado, porque el A55 5G es poca la diferencia con el A54 5G, de quien a 2028 me compraré el A595G creo que ese sería jajajaja, bueno hay que esperar a ver que saca samsung.
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
No manches 😅 Hay q salir de la gama media algún día 😂 De aquí al 2028 el S23 ultra o S24 ultra están a precio de A54 😅