Escorpion11
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-04-2025 12:48 PM
Galaxy A
Hola buenos días, tardes o noches a todos, quería saber si es seguro actualizar al parche del 1 de julio y si este trae problemas porque hasta el momento no me ha dado problemas mi samsung A55 entonces necesito saber si es seguro actualizar o no, ya que he visto alguna información que trae problemas el parche, pero no se que tan cierto sea, espero respuestas, saludos desde El Salvador.

4 Comentarios
Liro85
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2025 01:02 PM
Galaxy A
Bro, no lo actualices sabes, a veces hay bugs que traen problema, 😥 mirame a mi recien nuevo mi Samsung A26 y yo sin saber que el parche de junio saldria bien, y no fue asi :( pues me dejo un horrible bugs en el modo oscuro haciendolo mas profundo y negro, ya hice el reporte en estos momentos espero que de verdad el soporte de Samsung tome cartas en este asunto porque tener bugs es mala experiencia para el usuario mas aun cuando es un dispositivo nuevo que el usuario solo quiere disfrutar su celular.
Sprout_82
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2025 03:58 PM
Galaxy A
La verdad no se que decirte, siento que este parche ha hecho que el celular se cargue más lento incluso con carga superrapida
No sé si a los demás tambien les pasa
No sé si a los demás tambien les pasa
Liro85
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2025 03:59 PM
Galaxy A
Parece que ahora con Samsung no hay nada seguro ya que hasta los parches ya no son correcciones de errores si no que traen hasta bugs, yo no estoy bien teniendo mi A26 con ese bugs horrible, espero que el soporte lo elimine en el próximo parche.
CarlosTGC
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-04-2025 05:29 PM
Galaxy A
Todo parche trae mejoras y correcciónes, pocas veces problemas, el parche de julio es muy importante porque trajo correcciones de seguridad a vulnerabilidades muy importantes que comprometían los dispositivos.