cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad a53 ?

(Tema creado el: 09-10-2022 10:55 PM)
95 Visitas
medinamusic
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien que con certeza diga si caerán trimestral o semestral los parches a esta gama hasta hoy solo tengo el del 1 de julio y ya esta disponible el de septiembre  
11 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Depende de la región de tu movil.. y sines de compañía telefónica asta tardan más.
0 kudos
medinamusic
Active Level 2
Galaxy A
Pues estamos en mexico
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy A
¿Ya te llegó parche de seguridad? Veo una publicación de parche de seguridad para MXO A53
Y llego ayer
Yo tengo A53 TPA y no me ha llegado
Se supone llegan 1ro los parches
0 kudos
medinamusic
Active Level 2
Galaxy A
No entiendo lo de la compañía si el teléfono lo fabrica y lo compré a samsung. No se lo compré a telcel o modistas at&t po mencionar alguno
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Ok. Nos.pues ten paciencia. Total no mejora .. aveces asta es contraproducente. Por ejemplo ami s22u le llego la de octubre . De por si la batería no le duraba menos con la de agosto. Bajo la autonomía..
0 kudos
medinamusic
Active Level 2
Galaxy A
Puedes tener razón
0 kudos
medinamusic
Active Level 2
Galaxy A
Oye muy decepcionado de samsung vengo de xiaomi y me quiero regresar. Esperaba mejor soporte allá no hay soporte pero al menos no fallan
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Pues ami no me falla. Sin ofender pero esos de estas esperando las a actualizaciones cada mes.es fustrante.. y **bleep** te digo aveces nones necesario.. pero si te quieres cambiar se respeta
0 kudos
medinamusic
Active Level 2
Galaxy A
Tu tienes un gama alta esos no deberían fallar por supuesto qué te creo sin ofender como dices
0 kudos