cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad **bleep** nada que llega

(Tema creado el: 10-18-2021 04:30 PM)
288 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos.. a todos los amigo de esta comunidad, les manifiesto mi descontento con Samsung ya que aparte de no recibir más actualizaciones importantes para algunos equipo de la serie A, se suma es retrasó en llegar el parche de seguridad que aun en mi A30 sigue con el del 1 de abril, 2021, ahora yo me pregunto cual será el motivo por el cual no llega o es que también van a dejar de enviar los parches que de alguna manera tienen algunas mejoras para los equipos. 
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Elparroquia! 👋
En verdad no sabes cuánto siento que estés un poco descontento con nuestra marca Samsung, Siempre hay regiones o localidades debidamente a la operadora que no liberan sus actualizaciones o parches de seguridad en tiempo y forma, pero bueno ya por lo que nos comentas en tú post desde (Abril) en verdad ya es mucho tiempo sin recibir alguna actualización para tu smartphone. Lo máximo que en mi A50 se a **bleep** es 2 meses pero aún así la tardanza me a llegado Siempre. En verdad lo siento muchísimo 😔😞.

Nota; trata de contactar con nuestro servicio al cliente por aquí por la aplicación de members o envíale un mensaje directo a SamsungLatin para ver así que respuestas o solución ellos le puedan dar a usted.
Bueno mis grandes saludos para usted.

Gerar04 👋🤝
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Listo ya les escribí a servicio al cliente a ver que respuesta me dan, es extraño antes me llegaban cada 3 meses si falla, ahora ya hoy 18/10/2021 no llega el parche desde el 1/4/2021, esa es la molestia..!! Y muchos usuarios estamos así.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos., Si así es 😊 el Samsung galaxy A30 Actualiza trimestral.esperemos a ver qué respuesta te dan nuestros compañeros del asistente.

Saludos 🖐🤝
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Ok... espero me respondan de forma oportuna y buena respuesta a esta problemática le podría llamar, ya que no soy yo solo somos muchos, en lo que me den respuesta te estaré informando de la misma..!!!👍
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Ok mi pana..gracias por tu recomendación, no es tanto el descontento con la marca porque de echo siempre he elegido la marca Samsung en todo,el problema en específico es que los parches de seguridad no ha llegado en mi A30 incluso a otros equipos de la serie A.. pero voy hacer lo que me indicas escribir a la gente de Samsung Latinoamerica a ver que respuesta me dan..!! Gracias por tus respuestas siempre oportunas.
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Pienso lo mismo, pero ni modo, a esperar
0 kudos
RonnieAsinc87
Active Level 4
Galaxy A
Yo también tengo el samsung A30 y el último parche de seguridad q tengo es de abril, por más q trato de revisar manualmente por si llega pero nada, tengo el software de la región de Panamá y viendo en Sanmobile ya fue liberada la última actualización con el parche de septiembre
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Ya a mi me llegó la actualización...!!! Ase algunas semanas atrás..
0 kudos
RonnieAsinc87
Active Level 4
Galaxy A
De q región es tu Samsung A30
0 kudos