cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad de Enero del 2025- Samsung Galaxy A54 5G

(Tema creado el: 01-31-2025 11:27 AM)
771 Visitas
AndroidFire
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Bueno Samsung se redimió x el atraso que tuvo del parche de Noviembre. Llegando hoy el parche de Enero, 10 días después de haber llegado el parche de Diciembre 👍👍

image

image

image

31 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Excelente 🔥
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Felicidades
ricbyloor
Active Level 3
Galaxy A
Yo soy de Ecuador y sigo con el mes de octubre no se x q no llego nunk más y a uds si le llegan creo q ya tengo q cambiar este teléfono
cesarsv
Active Level 4
Galaxy A
Lo mismo me pasa, sigo con la de octubre, lo peor es que mi hermana tiene el s24 normal y ella tiene el parche de diciembre. Yo tengo el s24 ultra y no se si este celular va a seguir recibiendo actualizaciones
ZeusCuba
Active Level 3
Galaxy A
Yo soy de Cuba y tengo el S24, y tengo mi celular actualizado a la versión de enero, y el día 7 de febrero sale ya el android 15 con one ui 7
AndroidFire
Active Level 7
Galaxy A
Es extraño porque tienes un gama alta y debería haber recibido las actualizaciones al día
cesarsv
Active Level 4
Galaxy A
Por eso estoy cabreado, ya este mes sale one ui 7 y yo con el parche de octubre,. Viendo los comentarios me di cuenta que es la región de Ecuador que sigue en el parche de octubre. Me parece una falta de respeto, un celular tan caro y a Samsung le valga 3 atados.
0 kudos
ZeusCuba
Active Level 3
Galaxy A
Hay una cosa que te puede servir y es cambiar el celular de región y ponerlo en una región permanente, a no ser que tengas el celular version ecuador y no global y con ecuador me refiero a cualquier país, siempre es mejor comprarlo global, aun así puedes ir a la tienda de samsung más cercana y ahí te darán las instrucciones que necesites y si aun no hace 1 año de la compra todo es gratuito por la garantía
cesarsv
Active Level 4
Galaxy A
Yo creo que lo tengo en la región Ecuador, porque en el apartado de información de software, donde dice "Service Provider software version
", me sale "Eco" y eso es de ecuador. Quise cambiar la región cambiándole el csc pero cuando pongo *#272* imei # me sale error de código. Me va a tocar ir a samsung no más.
0 kudos