cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad de noviembre, 2021

(Tema creado el: 12-03-2021 08:33 AM)
459 Visitas
Vlad94
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, recientemente instale el parche de seguridad de Noviembre y desde entonces puedo notar que el teléfono es ligeramente más fluido pero tambien he notado que la batería del teléfono se descarga mucho más rápido. A alguien más le pasa? 

Por cierto tengo un Samsung Galaxy A72
4 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Vlad94, puedes verificar la configuración de la pantalla  y verificar si tienes activado el modo standard o de alto nivel de refrescamiento. Esto y el nivel de brillo pueden drenar tu batería más rápidamente. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Vlad94
Active Level 2
Galaxy A
Si tengo activada la opción de movimientos fluidos, siempre la he tenido pero después de la actualización la batería se drena más rápido.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte 🖐
Aparte de lo que comenta Mi ModeradorSamsungLatin, dinos si probaste a descargar y volver a cargar tu teléfono de 0 a 100% para comprobar si te vuelve a ocurrir lo mismo al llegar al 15% y si usas cable y cargador originales.
También prueba con otro cable y cargador si tienes la posibilidad.
trata también de hacerle un reset a la batería 🔋 para ello accede a la aplicación de teléfono 📞 digita *#0228# le das Quick Star


¡Mucha salud!
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos amigo 👋 es normal que por cada actualización el rendimiento de la batería se vea afectado como también beneficiado, dale tiempo a que el teléfono se ajuste a cada actualización.