cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad de septiembre

(Tema creado el: 09-24-2023 12:53 AM)
franklin72
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien en la comunidad sabe si el parche de septiembre anda de vacaciones 😅😅😅 ?
14 Comentarios
alisam
Active Level 3
Galaxy A
Depende de tu dispositivo, en el caso de los Galaxy A73 y A52s aun no llega
SAMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola franklin, un placer saludarte.
Más bien te recomendaría tener un poquito de paciencia 🙏 así me mantuve yo esperando el mío y recién me llegó 😉
Hay que esperar mi bro a que seas notificado para acceder actualizar.

Saludos ✌️
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Estoy usando un A54 pero ni asombro del parche de seguridad de septiembre. Pues nada esperemos.
alisam
Active Level 3
Galaxy A
Pues mira, en este caso depende de tu CSC porque el parche de septiembre ya llego a varios países para ese mismo dispositivoScreenshot_20230924_120706_Samsung Internet.jpg
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
El mio no esta ahí es TPA panamá, a mi me llegaron dos parches de seguridad uno en agosto como parche de seguridad de agosto y después me llego uno bien pesado en septiembre pero sigue diciendo que es de agosto osea no cambio la fecha de revisión de Android.
0 kudos
alisam
Active Level 3
Galaxy A
Llegaron 2 parches de agosto, (obviamente en agosto) pero tu tienes que revisar manualmente porque no te notifican ya esta publicado el de septiembre

Osea si tu no revisas constantemente las actualizaciones, puede que se te vallan acumulando los parches

Según esto, esa es la fecha en la que se liberó. (09-09-2023)

Pero no te preocupes si aun no llega, no tardará mucho, si ya se liberó en otras regionesScreenshot_20230924_171830_Samsung Internet.jpg
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
No amigo yo reviso todos los días siempre trato de tener todo actualizado tanto aplicaciones de terceros en la play store como las nativas de la galaxy store , también reviso actualizaciones de Google play service y por supuesto reviso manualmente actualizaciones de software. Siempre estoy al tanto de las actualizaciones . También sucede que para este modelo se han lanzado betas de OneUI 6.0 con Android 14 más el retraso que tuvo Google con el parche de seguridad de este mes que fue de dos semanas, calculo que por ahí viene la cosa. Por ejemplo los Google pixels actualizan los primeros lunes de cada mes y eata vez tradaron dos semanas en recibier la actualización. Se están moviendo muchas cosas con el lanzamiento de Android 14 y de hecho muchas de las bondades de la actualización no van a estar listas para su lanzamiento, sino que será en diciembre cuando ya se pongan en funcionamiento. Un saludo y Gracias por la info
alisam
Active Level 3
Galaxy A
Wow gracias por comentar lo de los Pixel y los retrasos, no sabia eso

Y pues la verdad pensé que yo era el único revisaba diariamente las actualizaciones hasta las de Google Play Services HAHAHA, eres un pro
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Yo actualizo todo , se me ha hecho un hábito 😅😅😅😅 así que no eres el único. 👍👍