cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

parche de seguridad del Samsung A30

(Tema creado el: 12-21-2020 10:06 AM)
672 Visitas
yiyo30
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Es una vergüenza hace 9 meses que estoy esperando un parche de seguridad..
12 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En que local compraste tu Smartphone? Cuando lo encendes aparece el logo de Samsung solamente?

yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
hola, lo compre en un local de venta de celulares, cuando lo enciendo me aparece Samsung y el modelo de mi celular osea A30 y abajo dice powered by android y luego otra pantalla que dice Samsung
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, este modelo nos figura con el parche de seguridad de Septiembre. En la parte trasera tiene grabada la leyenda de "Ensamblado en Argentina"?

0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
gracias a vos, en la parte trasera me figura fabricado en Vietnam. yo nunca tuve problemas con el tema de los parches siempre me llegaban cada 3 meses como está indicado pero en marzo de este año me llegó android 10 y desde ahí empezé a tener problemas me llegó el parche de marzo con android 10 y desde ahí no recibi más parches
0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
ese es mi último parche que recibi

Screenshot_20201217-124907_Software update.jpg

0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, es probable que desde Samsung Vietnam no haya lanzado un nuevo parche por el momento. Desde Samsung Argentina tenemos este modelo con el parche de Septiembre pero dicha actualización aplica solamente para los modelos ensamblados en Argentina.

En tu caso, te sugerimos aguardar a recibir la notificación para poder actualizar a un nuevo parche de seguridad disponible.

0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
muchas gracias a vos por responderme y solucionarme el problema, y ahí alguna página donde me pueda fijar cual es el último parche lanzado en Samsung Vietnam?.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

No habría una pagina web que indique sobre la ultima versión de parche de seguridad disponible, pero podes chequearlo en el menú de Actualización de software de tu Smartphone. Si el sistema te indica que tiene la ultima versión disponible instalada, esa seria la versión mas actual disponible.

yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
a bueno muchas gracias, si comprobé en el menú de actualización de software y me indica que la última versión disponible es la que tengo instalada osea la del 1 de marzo. muchas gracias, saludos y felices fiestas
0 kudos