cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad Junio 2020

(Tema creado el: 06-14-2020 06:13 PM)
781 Visitas
Bryan0612
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien que Tenga un A50 con fallas en la huella después de actualizar a Android 10 y que le haya llegado el parche de seguridad de Junio me puede decir si solucionaron el problema que a mi aún no me llega el parche y espero que con eso le den solución a eso 🧐
7 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Hola, soy usuario del A50 actualizado a Android 10 con el parche de Mayo por que el de junio todavía no llega. La verdad yo no he tenido ningún problema con la huella, todo a funcionado perfectamente.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Igual yo con mi A50, hasta ahora ninguna dificultad con la huella, ni con ninguna otra cuestión
0 kudos
Bryan0612
Active Level 4
Galaxy A
si el problema no fue en todos los A50 algunos con la actualización resultaron con ese problema y he visto varios casos por eso preguntaba si con ese parche de seguridad se mejoraba
0 kudos
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
si a mi
0 kudos
Bryan0612
Active Level 4
Galaxy A
no ha presentado ningún cambio?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
igual yo con mi a50 me súper excelente con el no tengo ninguna queja hasta ahora y la huella trabaja perfectamente., saludos bro ojalá cuando te entré el parche de junio se te mejore la huella de tu smarfom
0 kudos
Yanquer201305
Active Level 1
Galaxy A
Tengo un J6+ con el parche de seguridad Junio 2020 y no se me ha actualizado a Android 10...porque será? Ayuda por favor!
0 kudos