cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Seguridad Noviembre

(Tema creado el: 12-29-2024 09:53 AM)
148 Visitas
portal92
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, en esta comunidad hay alguien que tenga un samsung a34 5g, y le haya llegado ya la actualización del parche de seguridad del mes de noviembre 
9 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy A
Saludos.
El Galaxy A34 5G recibe actualizaciónes trimestrales, es decir, a partir del último parche recibido pasarán tres meses para el siguiente según las políticas de Samsung, en ocasiones pueden llegar antes si hay una vulnerabilidad o problema más grave.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
El parche de noviembre llego para México y otros csc de operadora, me parece tonto e ilógico por parte de Samsung, en cambio con los csc destacados como Panamá (TPA) y entre otros no lo han recibido, es increíble...
WilberAleman
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo el A54 csc Panamá y ya recibí el parche de noviembre, recomendado, ha mejorado la estabilidad y el calentamiento
portal92
Active Level 3
Galaxy A
El último parche que tengo es de septiembre, y el.csc q tengo es de COM
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 9
Galaxy A
Entiendo, posiblemente recibas el de diciembre en los próximos días, aunque siempre llegan antes a la región TPA como lo menciona el anterior comentario.
El otro detalle es que el CSC "COM' es de el operador Claro en Colombia, en estos casos el operador tiene un rol importante porque la actualización primero es revisada por ellos para "garantizar" que todo funcione bien y de ahí se envía a los usuarios, pero siempre pensaré que es una pérdida de tiempo y que Samsung debe actualizarse sus dispositivos independientemente si son de operador o líbres.
Ushigua
Beginner Level 3
Galaxy A
Yo lo tengo el A34 5g y ya me llegó el parche de seguridad 🙏 y estoy en Android 14 versión One Ui 6.1. Lo estoy disfrutando.
portal92
Active Level 3
Galaxy A
Que region tiene el tuyo
0 kudos
Members_JlH0lYo
Beginner Level 2
Galaxy A

tengo el a35 y tiene el de setiembre, soy de Costa Rica.

0 kudos
portal92
Active Level 3
Galaxy A
El de septiembre es el último parche de seguridad que yo tengo
0 kudos