cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad para Galaxy A30..

(Tema creado el: 04-26-2022 04:44 PM)
621 Visitas
yiyo30
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola grupo,  alguien  sabe cuando va a llegar un nuevo parche de seguridad para el Galaxy A30??..
Ya que el último fue en octubre del 2021..
19 Comentarios
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Aa si eso si lose, aca en Argentina muchos modelos hay desactualizados, pero bueno hay una diferencia de desactualizacion una cosa por ejemplo es 3 meses y otra cosa es 6 meses o más..
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Sisi en eso tenes razón, en Argentina llegan más tarde, pero bueno eso ya no depende de uno. Es cuestión de esperar no queda otra
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Si tal cual, no queda otra que esperar, saludos y gracias..
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
No de nada!!!,🤗
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Si igual estuve viendo que tanto aca en Argentina como en otros países el A30 tiene este parche que tengo yo como el último parche para este smartphone..
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Yiyo. Tu A30 hora la fecha de lanzamiento entró dentro de los equipos que recibirán solamente actualizaciones de seguridad en forma bianual. Ósea solo 2 al año.
Saludos. HUR-Z
Screenshot_20220426-234931_Chrome_87072_1651027771.jpg
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
A bueno, osea quizás entonces capas que estaré recibiendo un parche quizás para mitad de años quizás, muchas gracias, saludos..
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Tal cual. No le queda mucho tiempo de actualizaciones a tu equipo. Van de apoco espaciando las actualizaciones hasta que un día no recibís más. Saludos.HUR-Z
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Claro como a pasado con muchos celulares viejos que de a poco fueron recibiendo menos parches hasta que ya después quizás reciban algún parche si hay algún error grave o algún problema, gracias por la ayuda y saludos..
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias a todos/as por suerte hace unos días me llegó el parche de seguridad de abril del 2022..
0 kudos