cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad septiembre 2020

(Tema creado el: 10-28-2020 04:38 PM)
261 Visitas
Kamiikaze
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, ayer recibí la actualización del parche de seguridad en mi A70, ¿qué mejoras han observado ustedes que ya han podido probar la actualización? ¿Les gustó?
 Yo espero mejoras en el rendimiento, pues después de la última actualización mi cámara tenía ciertos problemas cuando se abría en apps para subir estados y a veces se calentaba un poquitito pero nada que fuera muy molesto. ¿Cómo les va a ustedes? Cuéntame 😊🤘

image


15 Comentarios
betancourt420
Beginner Level 2
Galaxy A
no la he recibido en mi note 20 ultra 😕
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy A
supongo que tú recibirás la actualización a Pne UI 2.5 que será por mucho mejor. y el parche claro. 😊
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
hola buen día 👋., bueno sólo usted sabe si trajo mejorías., traté de ver las dificultades que tenía antes., para ver si mejoraron., éso es un parche de seguridad., que trajo mejoras para su dispositivo..
gaby43
Active Level 3
Galaxy A
yo lo recibi hoy y hasta ahora no veo mucho cambio
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy A
yo tampoco, pero supongo que es cuestión de continuar usándolo hasta comprobar si hubo correcciones de errores o mejorías. 😊 Creo que la mejor actualización será hasta que venga Pne UI 2.5 o 3.
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
dame tu número
0 kudos
jessica93
Active Level 3
Galaxy A
a mí sí me mejoró un poco el problema de batería ya no se gasta cada 5hrs manera continúa A70 🙂
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy A
espero que con el mío también. Me gustaba mucho que la batería duraba muchísimo tiempo.
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
me gustaria saber como le instalaste ese tipo de letra
0 kudos