cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

parche de seguridad setiembre?

(Tema creado el: 12-11-2024 07:42 PM)
99 Visitas
Cheche16
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
tengo el Samsung a34 y el último parche de seguridad está 1 de setiembre ya han pasado 3 meses y nada! tanto demora? o alguien sabe algún método para actualizar?
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kluck_K
Active Level 2
Galaxy A
Para que tengas una idea más clara entra a este link, en ahí dice cada cuanto corresponde las actualizaciones según el modelo https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Creo que hay otra manera pero no lo vería seguro, la mejor opción es buscar soporte con algún asesor en linea
0 kudos
Rosa2305
Active Level 4
Galaxy A
Hola que tal. Como hago para buscar a algún asesor en línea?
0 kudos
Cheche16
Active Level 6
Galaxy A
por ahí los q les llegó el parche de octubre dicen que drena mucho la batería. pienso que eso pueda ser la causa q no me actualiza el parche y talvez salte al mes noviembre
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy A
Claro también podría ser el motivo me pasó una vez con mi s21+
Kluck_K
Active Level 2
Galaxy A
Recuerda que ese modelo recibe actualizaciones trimestralmente, siguiendo ello, recién te tocaría recibir el parche de diciembre
Cheche16
Active Level 6
Galaxy A
en serio? no tenía idea de eso
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A

Las actualizaciones desde los A0x hasta los A3x son trimestrales a partir de los A5x y bueno ya los S y Z reciben actus mensuales aunque ultimamente samsung anda inestable con la de noviembre me llego a mi flip 3 pero no a mi A54

Solución
Kluck_K
Active Level 2
Galaxy A
Para que tengas una idea más clara entra a este link, en ahí dice cada cuanto corresponde las actualizaciones según el modelo https://security.samsungmobile.com/workScope.smsb
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy A
PARA ESE MODELO USUALMENTE DEMORA
0 kudos