cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad

(Tema creado el: 09-27-2021 04:13 PM)
160 Visitas
SuerteJoselio
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas! Alguien sabe si es posible actualizar manualmente mi Galaxy Tab a7 con el parche T500XXU3BUH3 que salio el 30/08/2021 ?? Aun estoy con el de mayo y no se actualiza nunca! Por mas que ponga a buscar actualizaciones todos los dias.

Vi que luego de esta actualizacion al fin se puede pasar apps a la memoris micro SD, cosa que es mucho muy importante para mi jej
4 Comentarios
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lamentablemente no es posible descargar una actualización de forma específica manualmente, al menos de forma oficial y soportada 😕 Recorda que utilizar métodos no oficiales para actualizar podría afectar tu garantía, dañar tu dispositivo de forma permanente e irreparable y/o afectar el soporte recibido en un Centro de Reparaciones Autorizado ⚠️

Si me brindas el número de modelo exacto de tu tablet podría proveerte más información sobre las actualizaciones de la misma 😉 ¡Otra cosa! ¿Probaste utilizar SmartSwitch para comprobar actualizaciones con una PC? 🤔

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
SuerteJoselio
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola! Todo bien, es una Galaxy Tab a7 10.4 de 32gb (solo Wi-Fi)..
No sabia que SmartSwitch tenia una app de escritorio.. uso Mac OS, la voy a buscar.
0 kudos
Galaxy A
¡Hola nuevamente! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Lo que estaba solicitando es el número de modelo exacto, generalmente esté en Ajustes > Acerca del Dispositivo > Número de modelo 😉

Podes encontrar SmartSwitch para MacOS acá: https://www.samsung.com/ar/support/app/smartswitch/ 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
SuerteJoselio
Beginner Level 4
Galaxy A
El modelo es SM-T500, gracias!
0 kudos