cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Seguridad

(Tema creado el: 11-22-2021 04:46 PM)
219 Visitas
BLAXXDEAD
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

¿Cuando llega el parche de seguridad noviembre 2021 (SM - A525M/DS)?
Lo tengo hasta el parche de seguridad de 1 de septiembre del 2021, ¿alguien sabe?.
image


6 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola BLAXXDEAD las actualizaciones dependerán de distintos factores cómo el modelo del equipo, compañía telefónica dónde lo adquiriste, entre otros. 

 

Tan solo esté disponible para tu equipo recibirás la notificación de descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
BLAXXDEAD
Active Level 1
Galaxy A
No tiene compañía, es de uso libre la tarjeta SIM
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte BLAXXDEAD! 😉 😊
Ya en éstos mismos momentos se acaba de lanzar las actualizaciones de noviembre para el Samsung Galaxy A52 y A52s. Por lo que le recomiendo estar muy al pendiente e ir revisando en el día a día hasta que le llegue la notificación para actualizar. 😊

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 😊 🙌
0 kudos
o2513
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo un A72 con el parche de seguridad de 01 de agosto. Y nada q recibe actualizaciones recientes.
0 kudos
BLAXXDEAD
Active Level 1
Galaxy A
He estado revisando toda la tarde, y hay que cambiarle el CSC para que todas las actualizaciones lleguen normal (o sea, cambiar la región del dispositivo, sólo así recibirá las actualizaciones sin restriccion de la región), lo malo es que las maneras que he encontrado, el dispositivo no me deja acceder, para cambiar la región, simplemente no me muestra nada para poder cambiarlo, mal por esa parte en samsung, así que chiste tener las actualizaciones si llega cuando se le den la gana 😐
0 kudos
o2513
Active Level 6
Galaxy A
Mucho tiempo esperando.
0 kudos