cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PARCHE DE SEGURIDAD

(Tema creado el: 01-18-2023 04:54 PM)
451 Visitas
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Hola gente alguien sabe como descargar parche de seguridad de agosto 2022 

En actualizaciones solo me aparece el de octubre 2022.

El de agosto.era para arreglar una brecha de seguridad importante.

Me dijeron de soporte algo de smart switch pero no me dijeron como y ahi quedo como siempre sansungs....😬🙄😬
7 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Hola! Los parches de seguridad no se pueden instalar por separado manualmente, si tienes el de Octubre esa "brecha de seguridad" que mencionas desde agosto ya esta cerrada no necesitas aplicar un parche anterior para solucionarlo.
Galaxy A
Gracias por el dato osea que la brecha de seguridad q venia como solucion con el parche de agosto cuando instale el de octubre ya viene eso solucionado con el de octubre 2022? No es necesario que lo busque al de agosto?
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Exactamente no es necesario
Galaxy A
Gracias por el dato ya lo instalo y con smartswitch me aparece solo que hay una actualizacion pero no dice de que si es parche o que?

Es mejor update desde el telefono entonces?
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
De nada! Si te sale un actualización por Smart Switch la puedes aplicar, igualmente te deberia llegar al teléfono la puedes aplicar o no a tu criterio
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás? 👋

Como te comenté en el otro posteo, para verificar si hay alguna actualización pendiente, descargá  Smart Switch en tu PC a través de este link👉 https://www.samsung.com/us/support/owners/app/smart-switch , donde dice Get it on Windows. Una vez descargada, conectá tu dispositivo a la PC mediante cable USB, y ahí te va a figurar la actualización para descargar, en caso de que ya haya sido liberada!

Saludos!

 

Galaxy A
Ok gracias!