cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad

(Tema creado el: 03-28-2023 03:45 PM)
266 Visitas
gonzax_11
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe cuando saldrá un próximo parche de seguridad para el Samsung Galaxy A02s?
9 Comentarios
enigma221
Active Level 10
Galaxy A
Las actualizaciones de software en la Gama de entrada son cada 3 meses (digamos trimestrales) aveces se tardan un poquito más jeje pero tranki que todabia le quedan parches al A02s
gonzax_11
Active Level 4
Galaxy A
Oh gracias, lo última actualización fue la de Android 12 el 1 de octubre del año pasado pensé que el a02s ya no obtendría más pero yo aquí esperando el parche
enigma221
Active Level 10
Galaxy A
Son 2 grandes actualizaciones One UI 3.1 basada en android 11 y One UI 4.1 basada en android 12 el A02s cumplió con ese siclo y son 3 años de parches de seguridad, como el dispositivo salio en 2021 solo le queda 1 año de parches de seguridad si mal no me Recuerdo espero que esto resuelva tus dudas bro
gonzax_11
Active Level 4
Galaxy A
Gracias si me sirve bastante me preocupaba porque la última actualización del celular fue en octubre del año pasado y pensé que era la última pero gracias me re sirve entonces esperado el parche con ansias
enigma221
Active Level 10
Galaxy A
Bro anda a ajustes>Actualización de software>Descargar e instalar tenes el parche del 1 de febrero del 2023
gonzax_11
Active Level 4
Galaxy A
Me dice ya que ya está actualizado Screenshot_20230329-060426_Software update.jpg
enigma221
Active Level 10
Galaxy A
Que raro bro, mi vieja y ni hermano tiene en mismo dispositivo y ya tiene dicho parche
gonzax_11
Active Level 4
Galaxy A
Será que todavía falta para que le llegue al mío? Y que trae ese parche?
enigma221
Active Level 10
Galaxy A
Mejoras en el Rendimiento general del equipo y seguridad nada del otro mundo pero igual es raro que no lo tengas todabia
0 kudos