cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Parche de seguridad ¿?

(Tema creado el: 08-21-2022 01:24 PM)
178 Visitas
MeDicenPau
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola gente bella!! Quería consultarles, porque seguro alguno de ustedes está al tanto jeje, tengo un A50, aun estoy con Android 11, Aui 3 y en todos lados veo que durante este mes (agosto) iba a salir la actualización de un parche de seguridad, a mi no me aparece... alguien que tenga data?? Gracias y muy buen domingo!!!! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Hola el parche de seguridad es para android 12 porque se detectaron varias fugas de seguridad solo que lamentablemente no lo sueltan para esta region....

Esperemos pronto lo hagan...

Si tenes el 11 y te anda bien no tenes problemas mejor quedate con el 11 al menos ya esta probado que anda bien y no te quita el derecho a quedarte con algunas aplicaciones o funciones que te gustan y usas.

Saludos que tengas un lindo dia!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola el parche de seguridad es para android 12 porque se detectaron varias fugas de seguridad solo que lamentablemente no lo sueltan para esta region....

Esperemos pronto lo hagan...

Si tenes el 11 y te anda bien no tenes problemas mejor quedate con el 11 al menos ya esta probado que anda bien y no te quita el derecho a quedarte con algunas aplicaciones o funciones que te gustan y usas.

Saludos que tengas un lindo dia!!!
MeDicenPau
Active Level 4
Galaxy A
Ahh ok,muchas gracias! Pensé que debía actualizar y que no me estaba apareciendo x algún motivo! Muchas gracias!!! Buen domingo!!