cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de seguridad

(Tema creado el: 09-12-2023 11:54 AM)
398 Visitas
albito
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Acabo de recibir una actualización bien raro el parche de seguridad es de agosto y el que tenia era de agosto, pero el anterior solo era de 200 y fracción de mb, y el que acabo de recibir es de 1,211.59 mb, bastante pesado algo bueno ha de traer, o están preparando el teléfono para one ui 6, me imagino que el parche de septiembre traerá android 14, gracias mil gracias Samsung.

image

7 Comentarios
LaloVulpe
Active Level 2
Galaxy A
Pues es una actualizacion que corrige cosas no se que pero tenia que haber venido con el parche de este mes y no separado como otra actualizacion.
Por cierto esa actualizacion estaba desde el anterior mes solo que en latam salio 1 mes despues .
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si yo recibí a principios de agosto el parche, y hoy acabo de recibir este que creí era de septiembre, pero siempre es de agosto, lo que si que más pesado debe ser mejor y como repito pienso que android 14 traerá el parche de septiembre.
0 kudos
Rey_C
Active Level 5
Galaxy A
Hola bro ¿Ese parche de agosto que te llego, es para el Galaxy A54?
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si así es brother hoy lo recibí bastante pesado
Rey_C
Active Level 5
Galaxy A
Me lo imagine, ya que a mi tambien me llego ese mismo parche, si bastante pesado seguro trae mejoras importantes.

Fijate que te llego el mismo que el de la publicación mia de hace unos dias por aqui, que por cierto me preguntastes si era el parche de septiembre 20230912_213107_1000088454_1694568667.jpg
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Si si lo recuerdo algo bueno trae porque es pesado, ya no están preparando el teléfono para android 14 pienso yo, lastima que no podemos acceder a la beta solo en korea y el reino Unido pueden.
Rey_C
Active Level 5
Galaxy A
Si puede ser cierto, ojala llegue pronto por aqui esa beta o mejor aun la versión completa jeje 🤞🏼