cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Seguridad

(Tema creado el: 03-03-2021 03:46 PM)
232 Visitas
Aborigen
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Estoy preocupado desde el 1 de Diciembre no recibo por parte de Samsung actualización de parche de seguridad, ya que son fundamentales en la seguridad del dispositivo. Por otra parte tengo el del 1 de febrero de parche de seguridad de Google.
11 Comentarios
Galaxy A
Hola,
Cuál Galaxy tienes y qué versión de Android y One UI?
0 kudos
Aborigen
Active Level 4
Galaxy A
2.0/10 A10
0 kudos
Galaxy A
De dónde eres y si lo tienes con alguna operadora, con cual o sino dime si es liberado o no.
0 kudos
Aborigen
Active Level 4
Galaxy A
es de distribuidor código SV, si es liberado ya lo consulte con soporte técnico de Samsung y está sujeto al distribuidor hasta que ellos los estimen conveniente me liberarán las actualizaciones 😕😒 puedes creer?
0 kudos
Galaxy A
Si esta raro. Ya revisaste en [ajustes>actualización de software>descargar e instalar], talvez no has revisado, no sé. Tambien ahi puedes ver cual fue la ultima si es que no estas seguro
0 kudos
Aborigen
Active Level 4
Galaxy A
gracias.
0 kudos
Galaxy A
te sirvio?
0 kudos
Aborigen
Active Level 4
Galaxy A
pues si por tu amabilidad y a la vez no por que prácticamente no depende de Samsung en si las actualizaciones al final ya revise todos los criterios ofrecidos incluyendo el tuyo pero quedo igual. muy amable por tomarte tu tiempo.
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy A
Si no me equivoco el A10 recibe parches trimestral asi que en lo q va de marzo a principios de abril deberas recibir la actualización. Mi madre tiene un A30 y es lo mismo con los parches trimestrales