cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche del mes de octubre del A32 de claro

(Tema creado el: 10-14-2022 05:07 PM)
188 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

image


10 Comentarios
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
En mi A52s 5G con costo el parche del 1 de julio del 2022 no se porque se habrá quedado ahí.
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Cuando las updates demoran, es por algún bug, en mi caso el a33 paso desde julio hasta hace 2 dias para actualizar, de hecho me llegaron 2 actualizaciones de golpe en este mes
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser, todo depende del grado de vulnerabilidad y más de algún bug que salen
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Habría que ver si es libre o de operadora, lo más curioso tengo un s21 plus y ya lleva dos meses si parche y este que es gama baja ya llegó el de octubre
0 kudos
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
Es libre es lo que te digo lo extraño que otros teléfonos rápido se actualizan y el mio negativo
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
En el caso del mio la espera valio la pena, por que ahora el telefono va mas rápido y la camara en video mejoró bastante. A veces lo bueno se hace esperar. Tambien tenemos que tomar en cuenta que samsung esta adaptando android 13 para nuestros telefonos, lo que puede relentizar las updates mensuales
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Es muy acertado tu comentario, ya que todo marcha bien con Android 13 demora otras series paciencia nada más queda
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
Es libre, ellos se toman su tiempo aveces, he tenido de todas las gamas de galaxy
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Si, muy cierto