cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche enero 2023 en febrero en a73 5g

(Tema creado el: 02-03-2023 05:58 PM)
153 Visitas
aaaabbsbsb
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Recién actualice al parche de enero 

image


7 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola aaaabbsbsb,

Muchas gracias por compartir esta información con el resto de la comunidad. Es de mucha utilidad para nosotros y el resto de los members.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A
Y android 13 para cuando?, vienen diciendo que va a llegar pronto desde diciembre, segun el calendario que ustedes mismos subieron decia diciembre, luego le cambiaron la fecha para enero. Ya estamos en febrero y nada. Y siempre la misma excusa:"las fechas pueden adelantarse o atrasarse", pero no dan mayores explicaciones. Una verdadera falta de respeto a los usuarios
Diegoon8
Active Level 4
Galaxy A
creo que ya hemos esperado tanto para solo una actualización de parche..😴 SamsungChile6
0 kudos
Alex0805
Active Level 2
Galaxy A
Lo único que encuentro que tienen de diferentes en mi opinión es que los gamas altas pueden tener lápiz o no bueno según el modelo y que tienen mejor cámara que se ve en mejor resolución eso en mi opinión es lo único que cambia por que el software es el mismo y lo otro que puede ser es que tenga buen procesador pero el galaxy A73 5g tiene muy buen procesador 🙌🏼 y es resistente al agua para ser un gama media alta
0 kudos
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
En el A53 seguimos con la de octubre XD
0 kudos
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Pero con Android 13, no entiendo a samsung
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola Sekasai

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Les recordamos que los parches de seguridad son correcciones de errores y vulnerabilidades del sistema operativo, los cuales pueden adelantarse o atrasarse, y no necesariamente llegar todos los meses.

 

Esto depende de los bugs o errores que se necesiten ir corrigiendo.

Por lo cual, en estricto rigor, si su Galaxy no ha recibido un parche de seguridad aún, es porque no lo necesita.

 

 

 

¡Saludos!