cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parches de seguridad

(Tema creado el: 01-17-2025 12:40 PM)
88 Visitas
Japoncompany
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola members buenas tardes podrían informarme si el Galaxy A03 sigue recibiendo actualizaciones de seguridad o algo porque tengo ya seis meses sin poder actualizar ya este mes me toca una nueva actualización de seguridad pregunto que habrá pasado! Gracias y feliz tarde
9 Comentarios
VictorMichel
Active Level 3
Galaxy A
Mi mamá también tiene un A03 y no le ha salido ninguna actualización de seguridad tampoco hace meses
0 kudos
Japoncompany
Active Level 6
Galaxy A
Pero no tiene problemas
0 kudos
VictorMichel
Active Level 3
Galaxy A
De vez en cuando se bloquea y no responde al tacto, pensamos q era la pantalla pero a cada rato lo hace aún
0 kudos
Japoncompany
Active Level 6
Galaxy A
Que pena con Samsung ya se olvido que esta gama media existía
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
Hola, ya ese dispositivo esta recibiendo parches Solo x un año , cada 6 meces o un poco más
Tengo un a12 y recibí parche en septiembre, y la última que había recibido fue en febrero jaja
, luego me llegó otro parche en noviembre, pero ya fue su último parche 😭.
0 kudos
Japoncompany
Active Level 6
Galaxy A
Creo que tengo entendido que el próximo año será su final de soporte
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
Bien va , bueno ni modo , ya cumplieron con su ciclo :')
Este a12 que tengo aún sigue dando guerra .
0 kudos
Japoncompany
Active Level 6
Galaxy A
Cuantas horas de pantalla activa te da y si todo te funciona bien
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
Es que no lo uso tanto, lo tengo de teléfono secundario , de este comparto internet a mi otro teléfono , ya más de un año que no lo uso a full como antes , el primer día ( nuevo) me dio casi 17 horas de pantalla 😵💫🫨,ya después fue bajando de 10 a 13 horas , hoy quizá me diera unas 11 o casi 12 horas de pantalla o de 10 a 12 horas .y si todo le funciona bien aún.;)
0 kudos