JaimeF18
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-06-2024 12:05 PM
Galaxy Acuando conecto mi celular a cargar hay momentos no todo el tiempo pero de vez en cuando cuando lo cargo aparaece un icono que te muestra la bateria y el tiempo de carga que falta para culminar de cargar esa animacion que tiene me parpadea hasta se me hace raro no se si sea normal o es un erro o falla de fabrica?
- Etiquetas:
- Samsung A55
4 Comentarios
black01mj
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2024 12:48 PM
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo tengo un A54
DavidMarcano
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2024 01:57 PM
Galaxy A
Buenas tardes amigo... tengo un A55 y me pasa lo mismo, ya sé que no soy el único que le pasa eso...
S4l4Z4r
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2024 04:56 PM
Galaxy A
Es normal ya que si no estoy mal son los sensores,
Ejemplo si pones a cargar el movil en un lugar oscuro la letra de carga disminuye el brillo, si lo pones a cargar en un lugar con mucha luz la letra de carga aumenta el brillo, eso es para mejor visibilidad del proceso de carga, o ponen a cargar en un lugar entre oscuro y claro entonces el móvil está como indeciso y pasa eso, no es nada malo
Ejemplo si pones a cargar el movil en un lugar oscuro la letra de carga disminuye el brillo, si lo pones a cargar en un lugar con mucha luz la letra de carga aumenta el brillo, eso es para mejor visibilidad del proceso de carga, o ponen a cargar en un lugar entre oscuro y claro entonces el móvil está como indeciso y pasa eso, no es nada malo
DavidMarcano
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2024 07:30 PM
Galaxy A
Gracias por la aclaratoria... 👍