cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PARPADEO A52

(Tema creado el: 07-04-2022 07:56 PM)
251 Visitas
Arivasam
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, hace aproximadamente dos semanas adquirí un Samsung A52 esta nuevo y actualizado, he notado que al momento de desbloquearlo con el botón lateral hace una especie de parpadeo (me muestra de manera breve la pantalla de desbloqueo -> se apaga por un segundo -> y vuelve a encender correctamente) (como si apagara y encendiera rápido la luz), esto me sucede entre 1 de cada 15 veces, la huella dactilar al parecer funciona correctamente, sólo que me causa conflicto que esto me pueda causar problemas graves a futuro. Por este motivo estoy pensando seriamente en llevarlo a garantía, pero se me hace súper triste llevarlo cuando tiene poco que lo adquirí...

Encontré un comentario de una persona que le sucede algo similar pero con el desbloqueo dactilar y lo soluciono modificando la opción de los Hz.

¿Ha alguien más le sucede o sucedió? ¿Saben si tiene que ver con alguna actualización?

0 kudos
7 Comentarios
Arivasam
Active Level 2
Galaxy A
Descubrí que también hace un ligero parpadeo cuando la pantalla esta en always on display + presiono la tecla lateral... es normal?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Arivasam!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A

Hola, disculpa esto lo hace cuando estas en pantalla de bloqueo?

0 kudos
Arivasam
Active Level 2
Galaxy A
Hola, si, de momento el parpadeo lo veo con la pantalla de bloqueo y en AOD.
0 kudos
Galaxy A

A mi también me paso el mismo problema exactamente como lo describe, y buscando y realizando de todo no lo resolvía ya sea con el reset o otras configuraciones, hasta que encontré el problema se debió a la actualización que realicé de Android 11 3.1 a  Android 12 UI 4.1, así que hice tuve que realizar otra instalación de Android 11,  desde que lo hice el problema se resolvió al igual que otro como la optimización de mi dispositivo.  

Arivasam
Active Level 2
Galaxy A
Si es algo con lo que me he encontrado en internet, por los problemas de la actualización de android 12. Me quedo un poco más calmada al ver que se debe a esto y que no es problema del dispositivo como tal.

Cuando estaba en android 12, también le llegaron a aparecer pantallas negras o blancas breves entre el cambio de aplicaciones? (No sucede seguido, pero es algo que también he notado).

En promedio cuando le dura la batería con pantalla encendida?

Una disculpa por tantas preguntas.
0 kudos
Galaxy A

La verdad no eh revisado bien en mi dispositivo, pero aproximadamente 8 horas es el promedio de pantalla encendida que eh visto que han dicho algunos usuarios

0 kudos