dayri
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-15-2022 10:18 PM
Galaxy A
Saben que hay un pequeño bug a la hora de usar la huella de pantalla en el galaxy A53 ,es como un salto en la luz de la pantalla , pasa justo cuando se activa la huella tanto para el desbloqueo como para el Samsung pass
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-15-2022 10:35 PM - editado 09-15-2022 10:47 PM
Galaxy A
Hola gustó en saludarte dayri!
Buena noche.
Bueno no se tal caso de ése bug referente a la huella del Galaxy A53 5G, eres el primer usuario en compartir esta información...
Nota: Recuerda que también al tener la huella activada en animación hace casi siempre cómo un destello en los alrededores del área de la huella.
Buena noche.
Bueno no se tal caso de ése bug referente a la huella del Galaxy A53 5G, eres el primer usuario en compartir esta información...
Nota: Recuerda que también al tener la huella activada en animación hace casi siempre cómo un destello en los alrededores del área de la huella.
dayri
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-15-2022 10:52 PM
Galaxy A
En un blog leí acerca de otra persona que le pasaba , es como un ligero pantallaso en la animación, solo pasa cuando el desbloqueo por huella está activado y la huella en Samsung pass es un cambio repentino de brillo en la pantalla ,no sabría bien como explicar no son mis fuertes estos temas jjj, gracias de todos modos
Samsung_hwIzZsT
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-09-2022 10:23 PM
Galaxy AHola a mi también me pasa y se desactiva el protector de pantalla también