cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parpadeo de pantalla después de actualizar la app samsung ONE Ui

(Tema creado el: 04-21-2021 03:45 PM)
701 Visitas
alancito2020
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Después de actualizar la app me parpadeo mi pantalla solo podía bajar el panel de notificaciones.
O fue algún bug de la app?

0 kudos
7 Comentarios
Galaxy A
Que tal alancito2020

Si sigue parpadeando la pantalla, apaga tu GALAXY y enciende, oprimiendo los botones de apagado y volumen bajo por 10 segundos y espera que encienda, (reinicio forzado)., saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola alancito2020!

 

Te recomendamos restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Reproduce el error o espera que ocurra, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Rich9
Active Level 2
Galaxy A
Me acaba de pasar lo mismo con mi Galaxy A71
alancito2020 todavía te siguió a ti el problema?
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
De hecho solo es porque es una app del sistema, parpadeo porque se intentaba abrir y se cerraba por actualizarse
Para que una app se actualice necesita estar cerrada 👍
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Igual me paso a mi hice in restablecimiento de fabrica al iniciar el dispositivo empeoro
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
Lo único que yo hice es apagarlo( bloquearlo) y me espere como 4 minutos y ya después se quito
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Gracias deja intentarlo
0 kudos