cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parpadeo en pantalla A53

(Tema creado el: 01-06-2023 07:33 AM)
496 Visitas
andiielf
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, tengo 3 meses con mi A53 pero desde el día 1 tenia un parpadeo en pantalla, no le tome mucha importancia pero ya es muy persistente y me preocupa.
A alguien más le ha pasado, necesitaré llevarlo a garantía?
Aclaro, tiene protector y jamás se me ha caído o golpeado con algo.

17 Comentarios
CesarRamirez
Active Level 6
Galaxy A
Buen día.
Mételo a garantía mejor para que te cambien el equipo
andiielf
Active Level 1
Galaxy A
Si, creo que eso haré, es la primera vez que me pasa algo así con un dispositivo:(
0 kudos
CesarRamirez
Active Level 6
Galaxy A
Si, mejor aprovecha que tienes la garantía y que te cambien el equipo
0 kudos
andiielf
Active Level 1
Galaxy A
Pero crees que si me lo cambien, me preocupa que solo lo quieran arreglar y que le vuelva a suceder.
0 kudos
CesarRamirez
Active Level 6
Galaxy A
Primero van a querer restaurarlo o reinstalar el software, después cambio de display y como última opción cambiar el equipo pero tu insiste, con cambio de display debería ser suficiente pero el chiste es insistir hasta que tu problema se solucione y mientras tengas la garantía vigente
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
NO SE TE A CAIDO... O GOLPEADO??
Y solo en esa app?
O en todas.

Por cierto tener esos niveles de bateria. Es malo.. terminaras dañandola..
andiielf
Active Level 1
Galaxy A
Nunca, desde el día uno me pareció verlo pero ahora es más persistente, falla en todas las app y hasta en la pantalla de inicio y bloqueo, hay veces que lo hace más, hay días en que lo hace una vez, no lo traigo siempre así de bajo, pero me gustaría saber cual es el nivel óptimo para cuidarlo?
Agradezco la recomendación.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Mi recomendación es si que lo lleves a revisión. Si tienes garantía que mejor. Puede ser el flex de la pantalla lo que esta fallando
En el cuidado de tu bateria nunca dejes que se descargue del 20%
Y no lo sobre pases del 85.
Eso ayuda a que los ciclos de la bateria no se aceleren más rápido y tengas problemas más adelante..
0 kudos
andiielf
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias eso haré, que bueno que me dices yo lo estaba cargando al 100, ya con los problemas de pantalla tengo suficiente 😞
0 kudos