cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parpadeo

(Tema creado el: 12-05-2021 06:46 PM)
646 Visitas
AaronR10
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, tengo un galaxy A32 cuando enciendo la pantalla de bloqueo hace un pequeño parpadeo, al alguien mas le pasa? Tiene solucion?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Recién actualizaste el software? Puede ser algún bug. O checa si no tienes alguna actualización pendiente. Otra opción sería hacer un reinicio de fábrica para que el error o bug se borre.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Galaxy A
No es el lector de huellas?
0 kudos
AaronR10
Active Level 1
Galaxy A
Le pasa solo al encender la pantalla, cuando uso la huella no lo hace
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Recién actualizaste el software? Puede ser algún bug. O checa si no tienes alguna actualización pendiente. Otra opción sería hacer un reinicio de fábrica para que el error o bug se borre.
AaronR10
Active Level 1
Galaxy A
Si, se actualizo hace dos dias, intentare con el reinicio de fabrica, gracias.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Nos avisas como te fue 👍🏼
AaronR10
Active Level 1
Galaxy A
Si se corrijio el bug, no he visto que haga el parpadeo desde que lo reinicie de fabrica, gracias!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Me alegro 😀 👍🏼 Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos del post donde te di la opción del reinicio de fábrica, así otras personas que puedan tener el mismo problema pueden basarse en ese comentario 😉 👍🏼!
IrvingCanela
Active Level 3
Galaxy A
A mí me ha pasado, antes me pasaba mucho, ahora también me pasa, pero muy rara vez
0 kudos
Andreagr_20
Beginner Level 2
Galaxy A

Me he comprado hace 2 dias el A32 4g y le he actualizado a la ultima version y al poner el registro por huella y encender la pantalla tambien parpadea, pero si quito el registro por huella no parpadea, y tampoco parpadea poniendo el registro facial. 

Querria saber si es un fallo del dispositivo o de la actuzalicion, porque sino tendria que pedir un reemplazo

0 kudos