cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Participando con mi mascota #GalaxyPetsVol2 ☺💜

(Tema creado el: 06-16-2021 02:29 PM)
100 Visitas
MaryJo27
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

image

Nano haciendo presencia en mis fotos siempre 🤭🥰
8 Comentarios
Solución
Gerar17
Expert Level 1
Galaxy A
Buenas noches Mary muy linda foto para participar tienes que subir la foto a la galería galaxy seccion withgalaxy no por aqui ya que no estarías participando si te servio la respuesta marcala como solución saludos
MaryJo27
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias a todos no me di cuenta la verdad🤦‍♀️
0 kudos
Gerar17
Expert Level 1
Galaxy A
Ahi te dejo la imagen a donde tienes que subir la foto 20210502_015540_12065.jpg
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Muy linda foto!

Para la próxima vez, te recomiendo subir las fotos en la sección "galería galaxy", ya que la misma justamente es para subir fotos sacadas desde nuestros dispositivos (y cuando creas el posteo allí, tener en cuenta que arriba de todo, hacer click en el tag #withgalaxy)
Esta sección es más para comentar problemas, debatir, consultar o algún tipo de cosa referido más específicamente a un producto. 

Te comento que por desgracia, no estás participando de la promoción con este posteo.

Espero te sirva mi respuesta.clipboard_image_1621520033456_1621520033456.jpg
MaryJo27
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias a todos no me di cuenta la verdad🤦 ♀️
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
No pasa nada! Saludos y suerte en la promoción!
0 kudos
Solución
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Mary! Te recordamos que tenés que publicar la imagen en la Galería #WithGalaxy para poder participar de f‌orma correcta. Tenés que ingresar en la aplicación Samsung Members, "+", "Publicar en la Comunidad", "Categoría", "#WithGalaxy". Desde allí, podés adjuntar la imagen desde tu Galería. Gracias! Mucha suerte  🙌🍀

MaryJo27
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias a todos no me di cuenta la verdad🤦 ♀️