Tema original:

#PatitasSuertudas

(Tema creado el: 02-10-2025 04:12 PM)
23 Visitas
stars2024
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
El primer momento que tuve con mu bebé fue cuando regresé a casa de la universidad, estaba acostado en la cama y era una cosita no más grande que mi mano, desde ese momento sentí un amor muy grande por mi hermoso Nilo, tanto así que sr convirtió en el ser mas especial que tengo. Su correr, sus besos y sus arrunchis ya son parte necesaria de mi vida. 
Yo no sabia mucho de los planes de mis padres de tener una mascosta, asi que su llegada fue una gran sorpresa para mi. Pero solo ver esa cosita tan fragil que se sentía perdido en el nuevo entorno que lo rodeaba, me hizo sentir la necesidad de protegerlo. Como estudio en una ciudad diferente, cada vez que debo irme es algo muy duro para mi, especialmente escuchar luego como me busca y espera por mi en mi cuarto. 
Siempre espero con ansias mi momento dd volver a casa, porque se que allá, me está esperando esa cosita bullosa e hiperactiva, con quien puedo salir a pasear, dormir, compartir comida y fruta o solo alguien a quien consentir, llenar de besos y mensajes de amor. Te amo mi bebé Nilo, eres los más preciado que tengo🥰💕.
image

0 Comentarios