cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PEDIDO EN APP SIN CONFIRMACION DE COMPRA

(Tema creado el: 12-03-2024 12:01 AM)
78 Visitas
edw1k
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Compré el 16 de noviembre en la app de Samsung y pagué con Mercado Pago. Obtuve la confirmación de "gracias por su compra", pero nunca me llegó el correo de confirmación. Hablé por teléfono y no ubican mi pedido. Me pidieron enviar los datos a un correo de Samsung, pero ya pasaron más de 15 días y aún no tengo respuesta. Necesito ayuda.
0 kudos
7 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, edw1k!

Por favor envíanos tu nombre completo, correo y una descripción de lo sucedido al correo members.mx@samsung.com para poder revisar la situación. 

¡Saludos!

0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Hola amigo, ya se a comentado en post anteriores qué cuando pagas con mercado pago por algún motivo no te manda correo de confirmación pero si se genera la orden.

Si quieres el correo de confirmación tienes que pagar con tarjeta bancaria o paypal, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
edw1k
Beginner Level 2
Galaxy A
Anteriormente compre con mp y si llego correo de congurmacion, en la cuenta en mis pedidos no aparece la orden tampoco rastreando como invitado y mucho menos me llego correo de cancelacion o envio.
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Hola amigo. Es correcto lo que comentas, nada aparece en la app pero si se genera, no eres la 1ra persona a la que le pasa, así que tranquilo qué si te llegara, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
PABLITOMIX
Active Level 5
Galaxy A
En MP te aparece la transacción?
0 kudos
edw1k
Beginner Level 2
Galaxy A
Si
0 kudos
PABLITOMIX
Active Level 5
Galaxy A
Mmm es que en mi caso se realizo la transacción con el banco por un error de MP y me aparece en tránsito en el banco pero en MP y Samsung no aparecen
0 kudos