cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pequeñas fallas en el A53 5G con el ultimo parche de seguridad de marzo

(Tema creado el: 04-01-2023 01:11 PM)
826 Visitas
Ignacio_07
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un samsung a53 5G y cada actualizacion que le llegaba yo se la instalaba y hace poco le llego el parche de seguridad que corresponde a marzo y presente muchas fallas 

1. Al compartir internet de mi celular a la tele este se desconecta por ratos aun estando conectado a la tele 

2. En ocasiones uso las apps diarias como redes sociales y se queda pegado 

3. La bateria se me agota mucho mas rapido y en android 12 me duraba mucho mas 

Por eso siento que android 13 deberian optimizarlo mas 
0 kudos
10 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Wipe cache al sistema
0 kudos
Ignacio_07
Active Level 1
Galaxy A
Eso es mediante modo recovery ?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Si, pero no formatear, sólo wipe cache. Como es una actualización grande, deben haber quedado muchos archivos basura que entorpecen el correcto funcionamiento del sistema.
Ya más extremo, es formatear, pero se pierde todo, ahí hay que hacer copia de seguridad con Samsung smart switchy respaldar todo lo crítico en archivos.
0 kudos
Damian12manu
Active Level 2
Galaxy A
Como se hace el wipe cache
VACZ
Active Level 2
Galaxy A
Lo de la batería te lo confirmo, se agota demasiado la batería en muy poco tiempo:/
0 kudos
Ignacio_07
Active Level 1
Galaxy A
Deberian lanzar una actualizacion para optimizar lo de la bateria
0 kudos
VACZ
Active Level 2
Galaxy A
Así es:)
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Ya se ha explicado antes en la comunidad. Cuando hay actualizaciones de software, es como volver a tener un móvil nuevo, y eso conlleva que el sistema debe volver a ajustarse a los hábitos de uso, unas 3 semanas promedio. También puede haber temperaturas elevadas del móvil, por estar corriendo cientos de procesos, y temperatura con batería no se llevan bien, se consume más rápido. Hay que darle uso para ajustar el sistema. Lo de los errores, hay que hacer wipe cache al sistema por los archivos basura.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Ignacio_07!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos