cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pequeño problema en a52

(Tema creado el: 08-06-2022 09:27 AM)
156 Visitas
MRGABOZ
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola sansung members quería comunicarles una pequeña falla que he presentado en mi dispositivo sansung no es algo grave pero creo q no debería de suceder .

El caso es que al entrar en el apartado de widgets e intentar escribir Reloj para buscar el widget del reloj el launcher falla y o se cierra la selección de widgets de momento no me ha sucedido esto con otra búsqueda 

.espero por favor sansung corriga este error ya que la última actualización no lo ha arreglado gracias🙂 

7 Comentarios
Solito
Active Level 8
Galaxy A
Buenos días 🤗 hice ese proceso de verdad no me dio error, has probado si restaurando el equipo a nivel de fabrica te sigue dando el mismo error.
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Hola.😄 No lo he hecho solo por eso no me gustaría restaurarlo
0 kudos
Solito
Active Level 8
Galaxy A
Te entiendo ya que se pierde las actualizaciones que hayas realizado al reiniciar de fábrica
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Bueno el teléfono quedaría bajo la misma versión de Android y parche de seguridad pero perdería todos lo datos y eso es tedioso volver pasar todo . Además al restaurar de fabrica no es del todo seguro que arregle el problema
0 kudos
Solito
Active Level 8
Galaxy A
Así es amigo estuve observando el video, siempre te ha pasado desde que compró el equipo.
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
No. Solo de unas actualizaciones para aca me di cuenta de eso
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy A
Acabo de ver q no solo es con reloj intento escribir lightroom y lo mismo
0 kudos