cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Permiso de Almacenamiento

(Tema creado el: 12-27-2023 06:39 AM)
385 Visitas
AnthonyMcqueen
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos días compañeros, recién estoy estrenando Galaxy A54 5G, pero el día de ayer hice un pago y al tratar de compartir el comprobante me aparecio una leyenda que decia que tenia que otorgar permisos de almacenamiento a la app desde donde hice el pago, cuando ingrese a los ajustes y en las aplicaciónes ingrese a la app especifica pero no me permite dar permisos de almacenamiento es decir ni siquiera aparece dicha opción espero alguno de ustedes me pueda asesorar al respecto, muchas gracias y excelente día. 
6 Comentarios
Galaxy A
Hola, a mi me ha sucedido que no puedo tomar caprtura de pantalla dentro de la aplicación bancaria, sin embargo en la opción de compartir que da la misma aplicación cuando haces un pago o transferencia si lo comparte, si selecciono a donde enviarlo. Whatsapp, correo. En permisos, están habilitados casi siempre, cámara, ubicación, micrófono, teléfono y notificaciones, con esos permisos me permite compartir. Espero te sea útil. Saludos
0 kudos
AnthonyMcqueen
Beginner Level 3
Galaxy A
Precisamente cuando doy clic en el botón para compartir es cuando me aparece la notificación que menciono
Galaxy A
Que app es?
0 kudos
AnthonyMcqueen
Beginner Level 3
Galaxy A
Coppel
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Intenta restablecer ajustes de tu teléfono.

Reinstala la app y borra el caché.

Saludos.

0 kudos
Diosse
Beginner Level 2
Galaxy A
Me está pasando igual con la aplicación de coppel y ya habilite todos los permisos de lanñ aplicación y aún no me permite compartir el comprobante de pago, si alguien pudo resolver algo similar le agradecería compartir como lo logro
0 kudos