cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pero que es lo que esta pasando.

(Tema creado el: 05-19-2021 10:33 AM)
258 Visitas
antony56
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Literalmente no puedo creer que yo siendo un usuario Samsung , nos tenga así a nosotros siento que Samsung debería pensar en como hacer que las actualizaciones sean más como las de iPhone que llegan todos de la misma vez , porque tengo el a51 y no e recibido one ui 3.1 osea inclusive el a21s que cosas , necesito que alguien me ayude o si tiene contacto con la empresa de Samsung que les diga que es una falta de respeto que uno compre un celular , y que uno tenga que esperar siglos a que llegue una actualización , la verdad me decepciona porque esa actualización es del 1 de mayo y ya estamos 19.
8 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
El problema es que no todos los modelos tienen las mismas especificaciones imagínate el A51 no tiene las mismas especificaciones que un s20 e ahí la razón de la tardanza, tiene que hacer sus pruebas para adaptar cada software a cada teléfono y a cada modelo, en cambio los iPhone todos tienen las mismas especificaciones los mismos procesadores el no tiene ese problema como Samsung.
Así es amigo paciencia nada más de todos modos one ui 3.1 no tiene nada distinto del anterior hablando estéticamente
narcisapincay
Beginner Level 2
Galaxy A
Ola
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Hola
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
No se puede comparar los 295.1 millones de teléfonos que Samsung vendió por ejemplo solo en 2019 con los 197.4 millones de Iphone vendidos por Apple en igual período.
No es posible actualizar todos los dispositivos Samsung al mismo tiempo, de ahí que Samsung tenga escalonadas sus actualizaciones de software más o menos al año de haber salido al mercado el dispositivo de que se trate.
0 kudos
jadl7721
Active Level 3
Galaxy A
Hola, les recuerdo que no siempre es Samsung También las operadoras de la cual es su dispositivo que debe hacer la actualización, según leí el A51 debió actualizarse para el mes de marzo si no la has recibido probablemente sea por el operador del equipo original. La que deberías tener es Android 11 con ONE UI 3.0
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Esto tiene una sencilla razón la cual es que IOS es un sistema que solo utilizan los iPhone de los cuales solo hay gama alta por apple por lo que pueden actualizar mas facil. Adicional a esto se suma que IOS es un sistema cerrado por lo que las operadoras no pueden modificarlo ni intervenir en las actualizaciones, algo que en Android no es asi y por eso es tan tardado a veces.
0 kudos
josecarvajal23
Active Level 6
Galaxy A
Pedirle a samsung que sea como iphone es imposible cada marca y sistema tienen diferencias abismales y si así es en iphone es por sistema operativo no es para nada igual a android y eso lo sabemos hace años
0 kudos
josecarvajal23
Active Level 6
Galaxy A
Les recuerdo adicional que no es igual comprar un celular en operadoras móviles a comprarlo liberado de fábrica tiene sus pro y sus contras
0 kudos