cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Personalización Navideña Galaxy 🎄☃️📲

(Tema creado el: 11-24-2025 08:57 AM)
453 Visitas
Raam17
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola Comunidad les comento que la 🎄 navidad ya llegó a mi 📲 Galaxy con mi nueva personalización navideña, todo gracias a Good lock porque nos da muchas opciones para poder lograrlo y pude hacerlo a través 🎨 de los módulos de Lock Star, NavStar, Home Up y Theme Park.

A continuación les explico mi 📝 proceso:

Personalización Con Lock Star 🏞
Gracias a Lock Star pude personalizar mi pantalla de bloqueo con stickers, cambiar el color del reloj, su estilo y un fondo navideño 🎄 que nos trae muchos recuerdos de esta festividad 🎇🎆

image

Personalización Con NavStar ➡️
Este módulo nos permite sacar editar los botones de navegación y coloque iconos 🎄 relacionados a la época navideña.

image

Personalización Con Home Up 🏞
Home up nos permite personalizar nuestra pantalla de Inicio con stickers ❄️️ esto es lo que más me gusta porque le da más vida, también nos permite cambiar de 🖼 tamaño y mover de lugar las aplicaciones 📲 es el lugar donde podemos poner a prueba nuestra creatividad 🧨️ es un mundo sin límites.

Personalización Con Theme Park 🎨
Con Theme Park me lleve más tiempo personalizando, porque para mi es como si fuera toda la base central de la personalización nos permite incluso cambiar como vamos a ver el color de la aplicación ⚙️ ajustes y aplicaciones del sistema.

image

Además también nos permite personalizar el teclado ⌨️ panel de acceso rápido ⬆️ iconos 📲 y panel de Volumen 🔊

Personalización de Teclado ⌨️
Para el teclado aplique una paleta de colores navideños que combinan entre sí 👌🏻

image

Panel de Acceso Rápido ⬆️
Al igual que el teclado fue importante combinar los colores navideños 🎨 para identificar las opciones que están activadas.

image

Iconos 📲
Para los iconos decidí usar un efecto glass para darle un toque de cristal ❄️ a los iconos, ya que diciembre se considera ser un mes frío, combina perfecto con la navidad 🎄😁

image

Panel de Volumen 🔊
El panel del volumen también lleva una paleta de colores navideña.

image

Always on Display
Finalmente en la pantalla always on display también lo personalice y agregué un sticker navideño ☃️

image

Me gusta que todo sea de navidad, los stickers, los fondos de imágenes, los colores, todo fue personalizado por mi.

¡Me encanta 🎨 diseñar y crear nuevos estilos!🏞

Pero........ esperen eso no es todo 🫨 habrá una segunda parte con la misma temática navideña 🎄 y ya estoy trabajando 📲 en eso. Nos vemos 👋🏻 en la segunda parte.

¡Ahora comenten qué les pareció el estilo y mis fondos de pantalla! 👇

6 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Petrolero
Expert Level 2
Galaxy A
Maravillosa la personalización. Te quedó bien original. Éxitos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Galaxy A
Solución
Petrolero
Expert Level 2
Galaxy A
Solución
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy A
Que lindo🥰🥰🥰te quedo amigo sos un pro❤❤❤❤

Solución
Petrolero
Expert Level 2
Galaxy A
Solución
Teffy97
Expert Level 5
Galaxy A
De nada amigo lindo❤❤❤❤

22 Comentarios
RamcesXLT
Expert Level 3
Galaxy A
Te Quedo muy bien esta demasiado bonito!
Raam17
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias amigo, me llevo mucho tiempo
RamcesXLT
Expert Level 3
Galaxy A
No en serio te quedo cool me gusta te doy 10 de 10 aunque te lleve tiempo hiciste un gran trabajo!
Solución
Petrolero
Expert Level 2
Galaxy A
Maravillosa la personalización. Te quedó bien original. Éxitos
Raam17
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias amigo, que bueno que te gustó 😁
Solución
Petrolero
Expert Level 2