cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Personalización y Good Luck

(Tema creado el: 07-07-2021 01:01 AM)
227 Visitas
Bladd
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Espero con ansias Android 12 con One UI 4 ya que sería super que tenga más personalizado en always on display y que también podamos utilizar el famoso good luck ofrece una capa de personalización bastante increíble y a mí en lo personale encantaría que mi celular fuera compatible con Good Luck y ustedes que me dicen
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos sr bladd 🖐

Good Lock es una aplicación poderosa que brinda opciones de personalización excepcionales.


Samsung fabrica muchos módulos Good Lock diferentes que permiten a los usuarios personalizar la interfaz de usuario, mejorar la experiencia multitarea y mejorar aún más las funciones existentes de Samsung como Always On Display, modo con una mano, etc. 


El equipo de Samsung que trabaja en Good Lock ha dicho que se planean nuevas funciones. También ha insinuado la posibilidad de que Good Lock esté disponible más ampliamente.



Good Lock pronto estará disponible en más países

 

Recientemente señalamos que incluso cinco años después de su lanzamiento por primera vez, Good Lock todavía no está disponible en todo el mundo. Actualmente, solo se admiten 15 países. Para ser justos, debido a la forma en que funciona Good Lock, será un desafío para Samsung que esté disponible en todo el mundo.


el equipo planea agregar más funciones a Good Lock. Pueden incluir la capacidad de crear pegatinas personalizadas en el teclado Samsung y personalización mejorada del tema, También se está desarrollando la capacidad de editar aún más los iconos de las aplicaciones entre otras mejoras.


También se está considerando la expansión de Good Lock a más mercados.


Samsung sigue comprometido con Good Lock. Los desarrolladores dijeron que mientras los usuarios quieran Good Lock, continuarán desarrollándolo. Podemos esperar que llegue la próxima actualización importante de Good Lock una vez que se lance Android 12 hacia fines de este año.

Saludos Gerar04 ✌😎
Bladd
Active Level 4
Galaxy A
Gracias te agradezco la información y un saludo para usted también
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
https://youtu.be/KhPUUTBTaRU

Hola saludos para usted 😊
Aquí te voy a dejar un enlace para que usted lo vea y puedas instalar good lock en su dispositivo móvil 📱..

Saludos Gerar04. ✌ 😎
Bladd
Active Level 4
Galaxy A
Gracias
Bladd
Active Level 4
Galaxy A
En mi Galaxy en los galaxy S si me funciona pero en los galaxy A no funciona es incomparable el good lock
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos nuevamente para usted señor bladd. 🖐

Nota: ya usted lo probó o lo instaló cómo yo le indique en el enlace que le dejé. 🤔🤔🤔

Y la gama A si se instala perfectamente. Yo lo tengo instalado por un tiempo. Fui el primero en descubrir y publicarlo por aquí por la aplicación de Samsung members.

Si tengo varios amigos y members que si lo tienen instalado en gamas media de la serie A .

Saludos Gerar04. 🤗
Bladd
Active Level 4
Galaxy A
Seguí todos los pasos al pie de la letra y no me dejo imagino que es por el cod de binario que le e impuesto para evitar rastreo
Bladd
Active Level 4
Galaxy A
Pero te agradezco la información muchas gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Wow que lastima. 🤔😔😔😔😔😔😔
0 kudos