Marany7
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-06-2024 07:55 PM
Galaxy A
Hola comunidad buenas noches, mi duda es ¿Cómo editar el diseño del patrón de la pantalla de bloqueo con aplicaciones nativas de samsung
¿Qué aplicaciones necesito?
Tengo good lock
Y los módulos instalados
Mis conocimientos son de principiante
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2024 03:50 PM
Galaxy A
Hola Marany....
Por ahora no existe alguna opción nativa que pueda permitirnos ese cambio. Tampoco en good lock se puede hacer.. .
Lo único que se me ocurre , es que al momento de que se aplica algún tema (no todos), éste modifica los puntos a unir antes de dibujar el patrón, algo así como en estas fotos:
Por ahora no existe alguna opción nativa que pueda permitirnos ese cambio. Tampoco en good lock se puede hacer.. .
Lo único que se me ocurre , es que al momento de que se aplica algún tema (no todos), éste modifica los puntos a unir antes de dibujar el patrón, algo así como en estas fotos:
3 Comentarios
Solución
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2024 03:50 PM
Galaxy A
Hola Marany....
Marany7
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2024 03:55 PM
Galaxy A
Gracias 🙂, así es me percataba que en algunos temas se modifica esto. Pensaba que se podía hacer con good look , pero no encontraba donde. Entonces quienes diseñan temas lo hacen con programas de computación especiales? Me imagino ya que hay unos muy detallados y bonitos.
Gracias por responder
Gracias por responder
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2024 03:58 PM
Galaxy A
No hay de que .
Efectivamente son los diseñadores y creadores de temas los que pueden acceder a una personalización más completa en la mayoría de apartados disponibles...
Mientras nos toca esperar a ver si en una de tantas, good lock lo implementa.
Efectivamente son los diseñadores y creadores de temas los que pueden acceder a una personalización más completa en la mayoría de apartados disponibles...
Mientras nos toca esperar a ver si en una de tantas, good lock lo implementa.