cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Personalizar timbre de llamadas.

(Tema creado el: 06-15-2022 11:19 AM)
91 Visitas
skychuy
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un galaxy a52 y desde que se actualizó a 4.1 no me permite personalizar timbres para contactos en especial alguno de ustedes sabe o tiene este problema.
En diversas ocasiones he puesto el teléfono a valores de fábrica y aún así no es posible personalizar timbres a contactos en especial y los necesito pues soy una persona con debilidad visual.
3 Comentarios
Galaxy A
Hola @skychuy 👋🏻!!!
Recuerda que para poder personalizar tono por contacto, es necesario que el contacto esté guardado en el teléfono, NO en l sim.
Una vez que tengas el contacto(s) a quien quieras poner tono, pulsas en el icono del lápiz (editar contacto) y hasta abajo en las opciones te aparece el icono + para agregar el tono que desees.
skychuy
Active Level 1
Galaxy A
Hola buenas tardes muchas gracias por responder a mi pregunta.. durante el día de hoy he realizado tú sugerencia haciendo prueba con un tacto y guardándolo exclusivamente con el teléfono de hecho hasta desactivé la sincronización con Google ya que de no hacerlo así el contacto se borra y pues lamentablemente tampoco funcionó.. ignoro si aún estoy haciendo algo mal muchas gracias y si tienes alguna otra sugerencia desde luego qué es bienvenida.
0 kudos
skychuy
Active Level 1
Galaxy A
Mi galaxy a52 cuándo sincroniza los contactos con Google los elimina de mi teléfono alguien podría decirme qué es lo que ocurre... Tampoco me permite personalizar timbres de llamada para contactos en
0 kudos