cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎨;; Personalization

(Tema creado el: 09-28-2025 11:58 AM)
99 Visitas
DrConnor
Expert Level 3
Opciones
Galaxy A

image

¿Cómo utilizas tú dispositivo Galaxy? 🤔
Mmmm.. ¿Lo utilizas con launcher e íconos 
de tercero.. o simplemente lo usas cómo 
viene de fábrica?

Bueno, estoy seguro que no 
muchos lo utilizan así, no soy un genio de la personalización, pero tiempo atrás fulleaba de aplicaciones y launcher para personalizar mis dispositivos, no importaba la marca, nunca 
usaba lo predeterminado y sencillo.

Aunque hay que ver que antes 
no había tantos agregados para personalizar, ahora todas las marcas les dan la libertad de ajustar, organizar y personalizar sus interfaces de usuario, en especial Samsung, se ha 
lucido bastante con su interfaz de 
usuario; One UI 🤩👌
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Exactamente mi estimado, correcto es así cómo estás planteando, existe un sin fin de launchers, iconos, temas y muchas cosas más para así poder personalizar nuestros dispositivos a nuestro gusto.
Es cierto antes sin vanaglorear pero nadie me seguía en la personalización en un equipo nuestro, Ya hoy en día no, me gusta más por defecto, lo sencillo me hace la vida y el uso acomodo de mi galaxy muy fundamental.

Saludos 🙋
Gerar04
DrConnor
Expert Level 3
Galaxy A
Es verdad, siento cómo mí gusto ha cambiado por la personalización, antes me me excedía demasiado, recuerdo que el Alcatel Onetouch Tpop lo personalizaba con Launcher para que pareciera que tuviera Android Jelly Beam, ya que venía con Android 2.3 gingerbread 🫡
Cordoba23
Active Level 6
Galaxy A
De mi parte siempre me ha gustado mantenerlo como viene de fabrica solo agrego un Wallpaper de mi gusto y ya solamente siempre me ha fascinado mantener la esencia del fabricante en este caso Samsung 😊
BravoA
Active Level 4
Galaxy A
Antes, al emplear dispositivos de otras marcas, solía instalar y rotar launchers de manera regular. 📱🔄 No obstante, desde que utilizo dispositivos Galaxy, he optado por la personalización nativa que ofrece el sistema operativo. 📱🌟👍
En la actualidad, One UI ofrece muchas opciones de personalización sin dejar de lado el punto profesional/casual que al menos yo requiero en mis dispositivos.
Galaxy A
Yo también cuando tuve el Nokia Lumia, le puse Apus y un Launcher en un Samsung que tuve, con la personalización de Game Of Thrones, que eso causó furor en una joven en una metropolitana, jajaja; pero después me aburrí, dejé solamente el launcher original.
Actualmente sigo usando el original.
Linda noche para ti y seres queridos.
Bendiciones
🙏🏼🤗😴🌜🌛🌟
0 kudos
Galaxy A
Hola qué tal!!!
Personalmente me quedo con One UI, pero siempre cambio de personalización del móvil usando, sea los Temas, Fondos de pantalla e íconos de Galaxy Store; imágenes de Pinterest, con la ayuda de Good Lock creo mi propio tema también.
La verdad es que Samsung nos ayuda con muchas alternativas para personalizar nuestros celulares.
Linda noche para ti y seres queridos.
Bendiciones
🙏🏼🤗😴🌜🌛🌟