cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PESIMO SERVICIO TECNICO

(Tema creado el: 07-24-2023 03:29 PM)
1033 Visitas
isauro
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

Alguien me podría apoyar con los tiempos que tarda el centro de servicio en  revisar un celular a54, yo tuve que mandar el mío porque tuvo problemas con una actualización, se quedo congelado, hable y que lo tenia que enviar, no tuve problemas con eso, pero ahora ya tiene mas de una semana que recibieron el equipo y en su portal de seguimiento, aparece que siguen en espera de este, ya me eh estado comunicando y solo me dicen que tengo que esperar a que lo revisen pero no dan fechas estimadas para esto, puede pasar un mes y va a seguir en el mismo estatus el proceso, y todavía falta ver que tiene el celular y tiempo de reparación, la verdad estoy decepcionado de su atención a clientes, a alguien le a pasado algo parecido y su experiencia?

36 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, isauro!

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
isauro
Active Level 6
Galaxy A

Buen día, ya revise y en efecto me enviaron un correo electrónico, pero solo espero solución a mi problema, que me puedan dar fechas compromiso de reparación de mi celular, ya que a este momento en el portal de seguimiento sigue apareciendo como en espera de llegada del mismo, cuando tienen ya una semana con el.

0 kudos
angelahhhh
Active Level 3
Galaxy A
Amigo yo estoy pasndo lo mism pero créeme que si empiezo a ver mamadas me voy con profeco estoy igual de enojado que tu. Porque no tienen ni el descaro de avisarte si llego bien el teléfono aquí el gobierno deberá ponerse las pilas en meter leyes que les den un mínimo de días para arreglar los teléfonos en verdad amigo estoy igual yo pinché gente nefasta
isauro
Active Level 6
Galaxy A
En la página de Samsung hasta la parte de abajo hay un apartado donde dice, que le puedes escribir al director de Samsung, te manda a un cuestionario donde te pide los datos, lo llene y a las dos horas me hablaron según de su oficina, se porto atenta la que me habló, y me dijo que en 24 HRS quedaba resuelto y la verdad así fue, en tres días ya tenía mi CEL de vuelta,
0 kudos
isauro
Active Level 6
Galaxy A
Yo creo que solo así me hicieron caso, y diario me mandaban correos de seguimiento y el CEL me dio devolvieron prácticamente nuevo
0 kudos
angelahhhh
Active Level 3
Galaxy A
Gracias bro!
0 kudos
isauro
Active Level 6
Galaxy A
Es hasta abajo de su portal de Samsung, hazlo yo creo que eso ejercio presión la verdad quedé sorprendido nunca pensé que me hicieran caso
0 kudos
angelahhhh
Active Level 3
Galaxy A
Esta **bleep** todo esto bro. Dan hasta miedo!!!
0 kudos
isauro
Active Level 6
Galaxy A
La verdad si, no te avisan nada, mi celular tenia una semana con ellos y según no les llegaba todavía pero después de eso a los tres días tenia mi CEL de vuelta prácticamente nuevo
0 kudos